estilo de vida

Ángela Aguilar y el corset blanco con el que lució su cintura
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Ángela Aguilar y el corset blanco con el que lució su cintura
Comparte esta nota

Ángela Aguilar y el corset blanco con el que lució su cintura

La cantante de 17 años se ha convertido en un referente de la moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de poseer una increíble voz y ser bellísima, Ángela Aguilar es una de las cantantes que, cada prenda que usa se convierte en un éxito y hace que todas queremos tener en nuestro closet la prenda ideal para vestir en las fiestas mexicanas.

Su buen gusto por la moda, ha hecho que la hija de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá se convierta en un referente en marcar estilo y tendencias cada vez que sube a los escenarios para deleitarnos con su voz al cantar melodías como “La Llorona”, “Dime cómo quieres” y “La Chancla”.

Pero además, la joven de 17 años que ha sido reconocida internacionalmente al ser nominada en 2019 a un premio Grammy en la categoría de “Mejor Álbum Regional Mexicano”, goza en tener una figura privilegiada, por lo que todo lo que vista se ve radiante.



Y no me dejarán mentir, pues en su más reciente espectáculo de “Jaripeos sin fronteras 2021” que se llevó a cabo en Salt Lake City, Utah, y en el que compartió escenario junto a su papá, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, lució este increíble corset que definió su cintura.

Y aunque en su presentación usó diferentes vestidos que realzaron su belleza y figura, nada como este outfit que impactó a la audiencia que asistió al evento efectuado en Estados Unidos, y que sigue causando revuelo en sus redes sociales.

Se trata de unpantalón negro y un ceñido corset blanco que define su cintura y que la hace ver guapísima. A este look, la cantante de “Ahí donde me ven” decidió complementarlo con un sombrero rojo y portar exquisita joyería como son discretas cadenas de oro.


En cuanto a su maquillaje, prefirió tonos suaves sin dejar de lado su característico labial rojo, que acentúa sus rasgos faciales. Ya entrada en este look, Ángela aprovechó la versatilidad de su corset para después aparecer con él pero en lugar del pantalón negro, vistió una falda con los colores de la bandera mexicana con bordados en color oro, montada a uno de sus caballos.

Causando impresiones entre sus seguidores de redes sociales, quienes quedaron cautivados al ver la serie de fotografías que la joven cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram y en el que comentaron: “Eres perfecta”, “Cuánta hermosura”, “Bella”, “Diva”, “Guapa como siempre, además talentosa”, entre otros mensajes que dejaron en su publicación que ha recibido más de 775 mil likes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...