04.06.2020 02:36:17
Estás leyendo: Galilea Montijo, vida y trayectoria
Comparte esta nota

Galilea Montijo, vida y trayectoria

JALISCO

La conductora y actriz tapatía se ha caracterizado por permanecer activa en su carrera, siendo una de las personalidades favoritas en la televisión nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Guadalajara, en el año de 1972. Desde siempre se distinguió por su belleza y facilidad de palabra. Su primer acercamiento a los medios de comunicación ocurrió en 1993, cuando ganó un certamen de belleza, a los 19 años.

Ese mismo año, se mudó a la Ciudad de México y comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa, con la intención de empezar a laborar de manera formal en el medio artístico.


View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Antes de dedicarse a la conducción, trabajó en múltiples telenovelas, siendo algunas de las más memorables El Premio Mayor, Tres Mujeres, El Precio de tu Amor, Amarte es mi Pecado y La Verdad Oculta.

En cuanto a la conducción, sus inicios ocurrieron dentro del programa matutino Vida TV, en el que estuvo casi 5 años a lado de Héctor Sandarti y Lili Brillanti.

A la par, participó en el proyecto Big Brother VIP, en donde se ganó la simpatía de la audiencia por su gran carisma y noble personalidad.


View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


También ha trabajado en programas como Cuánto Quieres Perder, Buscando a Timbiriche: la Banda y La Hora de la Papa.

En 2008, se integró al elenco del matutino Hoy, al lado de Andrea Legarreta, espacio en el que todavía continúa alegrando las mañanas de la audiencia mexicana.


View this post on Instagram

????

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


En cuanto al amor, se ha comprometido tres veces, una con el conocido ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, otra con el médico cirujano Jorge Krasovsky y finalmente con el político Fernando Reina, su actual esposo. De este matrimonio nació su pequeño hijo Mateo.

En redes sociales cuenta con casi 8 mm seguidores y es amante de la moda. Comparte distintas imágenes de diferentes outfits, viajes, familia y de los elencos con los que ha trabajado, y es así como ha logrado mantenerse cerca de sus fieles seguidores. Es bastante activa y conserva una interacción cercana con sus fans mostrándose alegre en la mayoría de sus publicaciones.

Actualmente ha estado vinculada en chismes por llegar en condiciones no adecuadas al programa Hoy, así como por comentarios escandalosos en contra del conductor y periodista de espectáculos Daniel Bisogno.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...