31.05.2020 02:24:33
Estás leyendo: Sia revela que adoptó 2 adolescentes el año pasado
Comparte esta nota

Sia revela que adoptó 2 adolescentes el año pasado

Personajes

La cantante siempre ha valorado su privacidad sobre todas las cosas, pero en esta ocasión quiso hablar sobre su nueva maternidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para alguien cuyo miedo escénico la obliga a usar una peluca que le cubra la cara, Sia sí que sabe cómo llamar nuestra atención. Justo antes de lanzar un nuevo single, la cantante de "Chandelier" reveló que el año pasado adoptó 2 adolescentes.

"De hecho, adopté a 2 hijos el año pasado", dijo el martes en una entrevista con The Morning Mash Up de SiriusXM. "Tenían 18. Ahora ambos tienen 19 años. Estaban creciendo fuera del sistema de cuidado de crianza. Y sí, los amo ".


Esto confirma lo que anteriormente ya había mencionado en una entrevista con GQ, en la cual reveló por primera vez su nueva maternidad. De hecho, nada más hizo el comentario mientras hablaba sobre su amigo Diplo.

“Este año le escribí un mensaje de texto y le dije: 'Hola , escucha, eres como una de las 5 personas que me atraen sexualmente, y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida y acabo de adoptar un hijo, no tengo tiempo para un relación. ... Si estás interesado en tener sexo sin ataduras, entonces llámame ".


Aunque nos sorprendió completamente con la adopción, la cantante no quiso revelar más detalles hasta ahora, mientras promocionaba su nuevo sencillo "Together" que acaba de estrenarse.

En cuanto a la cuarentena, Sia mencionó que ella y sus hijos están tratando de superarla. "A ambos les resulta bastante difícil, uno más que el otro. Pero ambos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento, que son realmente útiles. Realmente están haciendo muchas cosas educativas que son buenas para ellos ".

Sia ha sido durante mucho tiempo una defensora de la adopción de animales, y parece que la cantante australiana quiso extender su generosidad aún más con 2 chicos que estaban a punto de salir del sistema de crianza de Estados Unidos.

¿Qué te parece su nuevo sencillo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...