personajes

¡Para sus lujos! Esto es lo que ganó Canelo por su pelea contra Caleb Plant
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:31:46
Estás leyendo: ¡Para sus lujos! Esto es lo que ganó Canelo por su pelea contra Caleb Plant
Comparte esta nota

¡Para sus lujos! Esto es lo que ganó Canelo por su pelea contra Caleb Plant

PERSONAJES

El boxeador mexicano rompió récord de ganancias por esta pelea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ganancia del ‘Canelo’ Álvarez por pelear contra Caleb Plant rompió record pues se estima que el boxeador mexicano ganó cerca de 40 millones de dólares más las ganancias por los derechos de transmisión en México y patrocinios, por lo que algunos aseguran que esta cifra alcanzó hasta los 140 millones de dólares, lo que es 4 veces más de lo que ganó en su primera pelea, mientras que Caleb Plant sólo cobró 10 millones.

Con esta pelea se convertió en el campeón del peso supermediano y ahora buscará los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras que Caleb Plant es dueño del otro cinturón de la categoría: el de la IBF.

Se informó que el jalisciense podría recibir 70 millones de dólares por año.


Pero los expertos estiman que el 'Canelo' recibió 30 millones de dólares en sus últimas peleas y además se embolsó 20 y 30 millones de dólares tras pelear con Avni Yildirim y a Billy Joe Saunders, respectivamente.

Sin duda el ‘Canelo’ se ha vuelto uno de los boxeadores más taquilleros y presume ser el primero en vender más de un millón de pagos por ver en Estados Unidos.

El mexicano presume que fue el primer boxeador que pudo vender más de un millón de pagos por ver en los Estados Unidos. Algo que no se había repetido desde que Floyd Mayweather y Manny Pacquiao lo hicieron en 2002.


Saúl Álvarez prometió vender por KO a su contrincante y lo logró, fue en el round número 11 en que el mexicano venció a Caleb Plant unificando el título del peso supermediano, convirtiéndose en el primero en la historia del boxeo en conseguirlo dentro de esta categoría.

Ahora el 'Canelo' ostenta los cuatro títulos más importantes de los supermedianos (OMB, CMB, AMB y FIB).



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...