personajes

Saúl “El Canelo” Álvarez celebró con un enorme regalo el cumpleaños de su hija Emily
  • REGÍSTRATE
23.10.2021 09:41:01
Estás leyendo: Saúl “El Canelo” Álvarez celebró con un enorme regalo el cumpleaños de su hija Emily
Comparte esta nota

Saúl “El Canelo” Álvarez celebró con un enorme regalo el cumpleaños de su hija Emily

PERSONAJES

Además de ser un boxeador que ha ganado campeonatos mundiales, Canelo es un papá celebra los triunfos de su primogénita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque se ha caracterizado por ser discreto con respecto a su vida privada, pero cuando se trata de enaltecer los logros de sus hijos o celebrar el cumpleaños de alguno de ellos, Saúl “El Canelo” Álvarez no duda en compartir con sus seguidores su felicidad.

Tal y como sucedió recientemente, cuando el famoso boxeador mexicano compartió una fotografía de su hija mayor Emily Cinnamon Álvarez, en la que mostró la forma en la que la consintió ahora que festejó su cumpleaños número 16.


Sin duda, fue espectacular pues la sorprendió con un lindo y enorme regalo que emocionó tanto a su hija, quien es fruto de la relación que tuvo con Karen Beltrán cuando él tenía apenas 17 años.

Así, con ese júbilo de celebrar un año de vida de Emily, Canelo publicó a través de sus historias de Instagram la imagen en la que se puede ver a Emily posando para la cámara muy contenta y con un gigantesco ramo de rosas rojas envuelto en papel negro y en el que se lee la siguiente frase:

“Feliz cumpleaños, mi niña; te amo mucho”, escribió el boxeador tapatío quien es considerado como el único mexicano entre los atletas mejor pagados, según Forbes, al registrar ganancias por 37 millones de dólares.



Emily por su parte, respondió a Canelo: “Gracias, pa”. Posteriormente, Álvarez retomó la publicación de su hija en sus redes sociales y no dudó en reiterar el gran amor que tiene por su primogénita, mostrándose de lo más feliz por verla crecer: “Te amo, mi hermosa”.

Más allá de ser un famoso boxeador que ha ganado campeonatos mundiales en cuatro divisiones distintas de peso, Canelo Álvarez es un papá que disfruta estar con la familia y convivir con cada uno de sus hijos: Emily, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, así como presumir sus logros y celebrar sus cumpleaños con grandes e impresionantes sorpresas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...