personajes

¡No se metan con los niños! George Clooney sale en defensa de sus hijos
  • REGÍSTRATE
03.12.2021 19:59:02
Estás leyendo: ¡No se metan con los niños! George Clooney sale en defensa de sus hijos
Comparte esta nota

¡No se metan con los niños! George Clooney sale en defensa de sus hijos

Personajes

El actor busca proteger a su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El famoso actor de Hollywood,George Clooney, de 60 años de edad, envió un comunicado a los diferentes medios de información en el que les pidió que respeten la privacidad de sus mellizos, porque busca salvaguardar la imagen de sus hijos para evitar que estén expuestos a algún tipo de peligro. La estrella de Hollywood hizo estas declaraciones después de enterarse de que “The Daily Mail”, un medio de comunicación británico, publicó imágenes del bebé de la actriz y protagonista de la serie American Horror Story, Billie Lourd.

La revista Deadline, medio de comunicación estadounidense, publicó una parte del comunicado; “Después de ver las fotos del bebé de un año de Billie Lourd en su publicación, y el hecho de que subsecuentemente retiraron las imágenes, solicitaría que se abstuvieran de poner las caras de nuestros hijos en su publicación. Yo soy una figura pública y acepto a las a veces intrusivas fotos como parte del precio a pagar por hacer mi trabajo. Nuestros hijos no han hecho ese compromiso. La naturaleza del trabajo de mi esposa la hace confrontar y poner en juicio a grupos terroristas y tomamos tantas precauciones como podemos para mantener a nuestra familia a salvo. No podemos proteger a nuestros hijos si alguna publicación pone sus caras en su portada. Nunca hemos vendido una foto de nuestros hijos, no estamos en redes sociales y nunca publicamos fotos porque hacerlo pondría sus vidas en riesgo. No un riesgo paranoico, sino problemas reales del mundo, con consecuencias en el mundo real”, escribió el intérprete de Danny Ocean en “La gran estafa”.

Está no es la primera vez que el actor pide a los medios de comunicación que no fotografíen a sus hijos, en el 2017, cuando sus mellizos tenían tan solo 7 meses de edad el intérprete de Batman en “Batman y Robin” difundió un comunicado en el que criticaba a la revista francesa, Voici, por publicar fotos de él y de su esposa, Amal Clooney, cargando a sus gemelos en la portada de su revista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...