personajes

Ellas han sido los amores de George Clooney
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:13:40
Estás leyendo: Ellas han sido los amores de George Clooney
Comparte esta nota

Ellas han sido los amores de George Clooney

Personajes

El galán de Hollywood finalmente se asentó y ahora está más que feliz con su esposa e hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antes de que George Clooney encontrara al amor de su vida,Amal Clooney, era el típico mujeriego de Hollywood. De hecho, el guapo actor salió con algunas de las mujeres más bellas de Hollywood, como su coprotagonista en "Confessions of a Dangerous Mind", Krista Allen, y la fallecida estrella de "Jerry Maguire", Kelly Preston.

Si bien era famoso por sus muchas novias y parejas, George se casó a principios de los 90 con la actriz, Talia Balsam, así que Amal no fue su primera esposa. Las mujeres, jóvenes y mayores, se desmayan por George, y definitivamente ha difundido el amor a su alrededor a lo largo de los años, así que echemos un vistazo a las antiguas novias de George.

Kelly Preston

Antes de casarse con John Travolta, Kelly Preston y Clooney tenían una relación bastante seria que los vio vivir juntos durante un período de tiempo. Incluso compartieron la custodia de un cerdo barrigón llamado Max. Estuvieron juntos de 1987 a 1989.

Talia Balsam

George y Talia se casaron en diciembre de 1989 (poco después de terminar con Kelly), pero su relación solo duró otros tres años y medio. Se divorciaron en septiembre de 1993. Más tarde, Clooney confesó a Vanity Fair que él "probablemente, definitivamente, no era alguien que debería haber estado casado en ese momento".

Celine Balitran

La estrella de "ER" conoció a la estudiante de derecho francesa Celine cuando estaba atendiendo mesas en 1996. La belleza rubia estaba tan enamorada de él que se mudó de Francia a California para vivir con él, pero su relación fracasó en 1999.

Lisa Snowdon

El ganador del Oscar salió con la modelo británica de forma intermitente durante 5 años antes de terminar oficialmente en junio de 2005. Cuando se le preguntó por qué terminó su relación, Lisa culpó a la fama del actor de interponerse en su trabajo y su romance.

Krista Allen

Durante un período de "descanso" con Lisa, George salió con su compañero, Krista después de conocerla en el set de la película de 2002, "Confessions of a Dangerous Mind", pero la pareja dejó de verse en 2004.

Elisabetta Canalis

La actriz italiana fue vista por primera vez en la parte trasera de la motocicleta de George en junio de 2009, pero la pareja no hizo su primera aparición conjunta hasta ese mes de septiembre. Su relación finalmente terminó en 2011.

Stacy Keibler

George y la ex campeona de la WWE fueron vinculados por primera vez en julio de 2011 cuando fueron vistos de vacaciones en el lago de Como. La pareja asistió juntos a muchos eventos de la alfombra roja, incluidos los Premios de la Academia 2013, antes de separarse en junio.

Amal Clooney

Aunque George renunció al matrimonio después de que su primer divorcio terminó, ahora es el orgulloso esposo de la hermosa abogada británica Amal Clooney, que es 17 años menor que él. Se conocieron en julio de 2013 después de que un amigo de George invitara a cenar a Amal. Poco después de eso, comenzaron a salir y en abril de 2014, ¡estaban comprometidos!

¿Ya las conocías a todas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...