personajes

Amal Clooney, la abogada que se robó el corazón de George Clooney
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 09:23:06
Estás leyendo: Amal Clooney, la abogada que se robó el corazón de George Clooney
Comparte esta nota

Amal Clooney, la abogada que se robó el corazón de George Clooney

Personajes

Hace conexiones personales con sus clientes, es defensora de los derechos de las mujeres y sabe MUCHO de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amal Clooney es la elegante y extraordinariamente talentosa abogada de derechos humanos, con un currículum asombroso que eclipsa sin disculpas sus pasos infinitamente impecables en cada alfombra roja. Ella es una feroz defensora de la gente que, además, es la esposa de George Clooney, el actor galardonado a 2 Oscars.

Con George Clooney a su lado, Amal brilla con cada movimiento. Habiendo ejercido la abogacía durante más de 15 años y con un gusto implacable por la alta costura perfectamente decorada, la abogada demuestra que tiene las agallas, y la mente, para cambiar el mundo y lucir bien haciéndolo.

Abogada antes de esposa

Amal tenía solo 2 años en 1980, cuando su familia huyó de Beirut para escapar de la guerra civil, optando por una vida estable en Buckinghamshire, Londres. Pero sus logros personales siguen siendo muy apreciados por la comunidad drusa libanesa que dejó atrás.

Teniendo en cuenta tanto su cerebro como su apariencia, Amal Alamuddin nació en febrero de 1978, de su padre Ramzi, un profesor universitario, y su madre Baria, una ex reina de belleza convertida en periodista. El estilo buscado de la abogada modelo palidece solo en comparación con su destacada carrera.

Después de estudiar en St. Hugh's College, miembro de la Universidad de Oxford, Amal se mudó a Nueva York y se inscribió en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York.

En los Globos de Oro del 2015, Tina Fey habló sobre la carrera de Amal con admiración, ¡y con justa razón! La abogada ha tenido una carrera legal muy impresionante, habiendo trabajado en el caso Enron, se desempeñó como asesora de Kofi Annan y representó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Clooney también fue una de las tres personas seleccionadas para investigar crímenes de guerra en la Franja de Gaza.

Amal Ramzi y George Clooney

En un elegante romance arrancado de las páginas de la mayor historia de amor de todos los tiempos, Amal y George Clooney se conocieron en Italia cuando ella tenía 36 años y él 53. Y él fue el que se enamoró perdidamente primero: "Fue una de esas cosas divertidas", compartió Clooney con Ellen DeGeneres. "Desde el momento en que nos conocimos, nos llevamos bien. Y desde el momento en que nos conocimos, sentimos que íbamos a estar juntos". Al hacer público su romance a fines de 2013, la glamorosa pareja fue vista por primera vez en Londres, luego de vacaciones en México y poco después en una proyección en la Casa Blanca de la película de Clooney, "The Monuments Men".

Clooney le dijo a Entertainment Tonight por qué se enamoró de ella en primer lugar: "Es un ser humano increíble. Y se preocupa. Y también es una de las personas más inteligentes que he conocido. Y es tiene un gran sentido del humor. Hay varias razones ".


Activista y defensora de la mujer

Clooney ha sido durante mucho tiempo una destacada abogada de derechos humanos y está comprometida a orientar a otras mujeres que desean seguir una carrera similar: “Recuerdo todas las etapas de mi carrera en las que casi no tenía la confianza suficiente para intentar algo y casi no tenía las agallas para seguir algo que estaba emocionada por hacer, porque no conocía a nadie más que lo había hecho o que otras personas me hicieron cuestionarlo", reveló en la entrevista.

A finales de 2015, lanzó la Beca Amal Clooney para niñas libanesas, un premio que reconoce "un rendimiento académico ejemplar y un interés demostrable en la promoción de los derechos humanos y las cuestiones internacionales". A través de esto, ha podido retribuir a su comunidad libanesa de maneras extraordinarias.

Mamá, ¡una sorpresa!

Mientras George y Amal Clooney estaban saliendo, nunca se habló de tener hijos. "Nunca había formado parte de mi ADN", admitió George. No fue hasta después de que la pareja se casó cuando comenzaron a discutir la posibilidad. "Después de la boda, Amal y yo estábamos hablando y sentimos que habíamos tenido mucha suerte, los dos", compartió George, "y deberíamos compartir la buena suerte que tengamos". Aún así, el embarazo de Amal fue un shock.

El embarazo de Amal sacudió el mundo de la pareja, pero sus vidas continuaron como de costumbre. "Sabes, todo es conceptual hasta que es real", explicó George. Amal continuó trabajando, y eso significó que pudimos ver su versión elegante de un guardarropa de maternidad profesional, que incluía de todo, desde coloridos vestidos, hasta trajes ajustados.

Ya sea que esté arrasando en la alfombra roja o imponiendo la ley en los tribunales, Amal Clooney logra su envidiable éxito siendo realmente ella misma. ¡Y es nuestra abogada favorita por eso!

¿Cuál es tu atuendo favorito de ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...