personajes

Conoce a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher
  • REGÍSTRATE
19.10.2021 14:17:00
Estás leyendo: Conoce a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher
Comparte esta nota

Conoce a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher

Personajes

Este año, la hija de la Princesa Leia tuvo a su primer bebé y desafortunadamente Carrie Fisher no estuvo ahí para presenciarlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Billie Lourd nació prácticamente dentro de la realeza de Hollywood. Su madre, que en paz descanse, fue Carrie Fisher, actriz y autora, probablemente mejor conocida por su papel de la princesa Leia en 3 de las primeras películas de Star Wars. Y su padre era un agente de talentos, el publicista Bryan Lourd, quien luego se casó con Bruce Bozzi.

Incluso los abuelos maternos de Lourd son dignos de mención; Fisher fue la hija de Debbie Reynolds, quien una vez estuvo casada con Eddie Fisher, el cantante y actor de la década de 1950. Ah, y no podemos olvidar que Meryl Streep es la madrina de Lourd

¡Conoce su historia!

¿Quién es Billie Lourd?

Billie Lourd nació en Los Ángeles, California en julio de 1992. Como ya lo mencionamos anteriormente, proviene de una familia histórica del mundo del espectáculo. Su madre es la famosa actriz de "Star Wars", Carrie Fisher y su padre es el icónico agente de talentos Bryan Lourd.

Por parte de su madre, la abuela de Lourd es Debbie Reynolds y su abuelo es Eddie Fisher. Cuenta entre sus parientes a Todd Fisher y Joely Fisher, mientras que su madrina es Meryl Streep.

Con ese tipo de credenciales, no es de extrañar que Lourd se sintiera atraída por una carrera en la industria del entretenimiento. Aún así, disfrutó de una educación relativamente normal y se mantuvo fuera del centro de atención durante la mayor parte de su infancia y adolescencia.

No fue hasta que se graduó de la Universidad de Nueva York con un título en psicología en 2014 que realmente comenzó a poner su mirada en las brillantes luces de Hollywood.


Billie Lourd y su vida como actriz

En 2015, Lourd hizo su primera aparición en una película importante, cuando interpretó a la teniente Connix en "Star Wars: The Force Awakens". El papel fue particularmente especial para Lourd porque pudo compartir la pantalla con su madre, quien regresó al universo de "Star Wars" para repetir su papel icónico como la princesa Leia.

Si bien el papel de Lourd fue pequeño, fue lo suficientemente significativo como para ganarle el honor de participar en las 2 próximas películas de la trilogía.

En el 2015, Lourd apareció en la serie de televisión "Scream Queens", interpretando uno de los papeles principales: Chanel #3, con el cual ganó elogios por su ingenio, sincronización cómica y entrega inexpresiva.

En 2017, Lourd fue elegida para la serie de Ryan Murphy, "American Horror Story: Cult", y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos. Finalmente regresó para las siguientes dos temporadas del programa, "American Horror Story: Apocalypse" y "American Horror Story: 1984".

Lourd también ha aparecido en las películas "Booksmart" y "Billionaire Boys Club". Además fue invitada en un episodio de "Will & Grace", una comedia de Netflix que había presentado en gran medida a su difunta abuela, Debbie Reynolds.


¿Qué sigue para Billie Lourd?

Lamentablemente, Debbie Reynolds y Carrie Fisher fallecieron con unos días de diferencia a finales de 2016. La pérdida de su madre significó que Lourd no podría compartir escenas con ella en la última película de Star Wars.

Lourd ha sido abierta sobre lo difícil que ha sido la pérdida de su madre, pero ha sido acogida de todo corazón tanto por el fandom de Star Wars como por la base de fans de American Horror Story y no ha dejado de trabajar en Hollywood.

Lourd continúa forjando su propio camino en Hollywood, eligiendo proyectos interesantes y originales que la interesan y la desafían. A pesar de la nostalgia y el dolor, pudo aparecer en "Star Wars: The Rise of Skywalker", su última película hasta el momento.

Con una historia familiar tan increíble en el mundo del espectáculo y la determinación de abrirse camino, Lourd ha demostrado que posee un talento genuino y una personalidad ganadora. Además, este mismo año dio a luz a su primer hijo, Kingston Fisher Lourd Rydell.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...