personajes

¡Ya tiene novio! Geraldine Bazán habla sobre su vida sentimental
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 06:10:33
Estás leyendo: ¡Ya tiene novio! Geraldine Bazán habla sobre su vida sentimental
Comparte esta nota

¡Ya tiene novio! Geraldine Bazán habla sobre su vida sentimental

PERSONAJES

Geraldine Bazán sufrió mucho después de la ruptura con Gabriel Soto, lo que la hizo transformarse completamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida sentimental de Geraldine Bazán, ha permanecido en secreto a lo largo de muchos años, pero en esta ocasión, después de que sus fanáticos esperaran tanto, por fin reveló algunos detalles que la han dejado muy feliz, y no solo ella, sino también a todos sus seguidores, quienes están muy felices de verla contenta.

El momento de hablar de su vida amorosa, ha llegado, pues Geraldine abrió su corazón como muy pocas veces lo hace y reveló que después de mucho tiempo, se encuentra en una relación sentimental.

Después de la larga historia, en la que salió sumamente lastimada con su exnovio Gabriel Soto, relación a la que le tuvo que poner punto final; la actriz se ha vuelto un poco más discreta en cuanto a su vida personal, específicamente en sus relaciones sentimentales, lo que los medios de comunicación han cuestionado mucho. Geraldine había tomado la decisión de pasar tiempo con su familia y desarrollando su carrera como profesional, en lugar de enfocarse en temas como el amor; sin embargo, confirmó que todo ha cambiado, pues le dio una nueva oportunidad al amor, pues ha definido esta nueva etapa como uno de los mejores periodos de su vida.

Fue en el programa de YouTube, Pinky Promise, en donde se abrió al público, respondiendo algunas preguntas que le hacían sus seguidores. Una de esas preguntas, cuestionó a la actriz sobre si se encontraba saliendo con alguien en este momento, a lo que ella contestó de una forma positiva. “Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”, expresó con una gran sonrisa en el rostro. Al contestar esto, una de las conductoras, le preguntó sobre si el hombre con el que está saliendo es parte de los medios en los que ella se desenvuelve, a lo que ella contestó rápidamente que no es así. “No, afortunadamente”, dijo, sin agregar más detalles a la conversación.

Geraldine también fue cuestionada sobre el deseo de volver a casarse, a lo que contestó que no está segura, a pesar de creer en el amor, pues sus experiencias la han dejado un tanto diferente a lo que era antes de casarse por primera vez. “No sé, la verdad es que creo en el amor, definitivamente, hoy, mañana y siempre, pero no sé. Esta cuestión de casarse por la boda y por eso, yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que el casarse, una fiesta, no es lo mismo que un matrimonio”, explicó la actriz.

La actriz aclaró que se encuentra en un momento de paz, en el que no busca nada más, por lo que ve muy difícil casarse, sin embargo, todo es parte de etapas que tendrá que ir superando en la vida. “La verdad es que ahorita estoy súper en paz, tranquila, como estoy viviendo absolutamente todas las etapas de mi vida, así que nunca digas nunca, pero pues sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad, y no lo haría. Si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte”, dijo de una forma muy tranquila y sin duda diferente a la anterior Geraldine.

Su antigua relación

Al abrirse sobre estos temas, Geraldine habló sobre la importancia de cuestiones destacables en una relación de pareja. La empatía es una de estas cosas, pues el apoyo mutuo es algo que hace que una relación crezca aún más.

Elissa Marie y Alexa Miranda, sus dos hijas, son sin duda una de las razones por las que Geraldine decidió salir adelante después de tener su corazón roto, pues las ha ayudado, brindándoles los mejores consejos sobre su vida sentimental, lo que las ha hecho convertiste en mujeres capaces de hacer cualquier cosa y muy inteligentes, principalmente con su hija mayor, a quien está apoyando para seguir sus pasos de ser actriz.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...