personajes

¡Más enamorados! Las espectaculares vacaciones de Irina Baeva y Gabriel Soto en Jamaica
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 22:24:15
Estás leyendo: ¡Más enamorados! Las espectaculares vacaciones de Irina Baeva y Gabriel Soto en Jamaica
Comparte esta nota

¡Más enamorados! Las espectaculares vacaciones de Irina Baeva y Gabriel Soto en Jamaica

PERSONAJES

La pareja de actores han compartido fotografías de sus vacaciones en el paradisiaco país del Caribe.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Irina Baeva y Gabriel Soto no se han cansado de demostrar su amor, ahora la pareja se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las paradisiacas playas de Jamaica y han compartido ante sus seguidores de Instagram una romántica postal en medio de la naturaleza.

Los actores han elegido hospedarse en Couples Sans Souci en la ciudad de Ocho Ríos, un resort de cinco estrellas ubicado entre las montañas y frente al mar que cuenta con su propia gruta mineral y piscina de manantiales minerales. Un lugar muy exclusivo que combina el glamour de antaño con el contemporáneo en donde se les ha visto reír y bailar disfrutando de su amor.

Irina no ha desaprovechado la oportunidad para lucir su envidiable figura utilizando varios modelos de bikini, la actriz e ha dejado ver con dos diminutos trajes de baño con estampados en tonos rosa y morado, además de uno en color rojo y uno más en verde.

Por su parte el actor se encuentra maravillado con este país. "Estoy encantado y fascinado con Jamaica. Es un país lleno de cosas increíbles. Sus lugares, su gente y sobre todo su cultura", expresó a través de Instagram.

Durante sus días en el Caribe se les ha visto dando caminatas entre la naturaleza, relajándose con un masaje y hasta dando un paseo en lancha mientras disfrutan de una copa de champaña. Para nada la están pasando mal y es que aunque sus agendas son muy apretadas ambos se han hecho espacio para pasar tiempo juntos.

Apenas en enero los actores anunciaban su compromiso luego de casi tres años de noviazgo, aunque en un comienzo su romance estuvo envuelto en la polémica y lo ocultaron ante la prensa, desde que lo hicieron oficial no han dejado de compartir detalles de su relación.

Por ahora la pareja ha pausado sus planes de boda debido a la pandemia, sin embargo eso no los ha desanimado para disfrutar de su noviazgo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...