personajes

Gerard Piqué, el novio de Shakira, se quita la barba ¡y nadie lo reconoce!
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 20:06:23
Estás leyendo: Gerard Piqué, el novio de Shakira, se quita la barba ¡y nadie lo reconoce!
Comparte esta nota

Gerard Piqué, el novio de Shakira, se quita la barba ¡y nadie lo reconoce!

PERSONAJES

¿Qué habrá dicho la colombiana? El jugador del Barcelona sorprendió con un nuevo look que nadie vio venir.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerard Piqué, la pareja de Shakira, está dando de qué hablar en redes sociales no por algo relacionado con el fútbol, sino por su cambio de imagen que ha dejado sorprendidos a todos, incluida a la colombiana, y es que el jugador del Barcelona ha decidido hacer un cambio radical este verano, pero no con su nuevo corte de cabello, sino afeitándose la barba.

La pareja recientemente estuvo de vacaciones en las Bahamas, en donde disfrutaron de las paradisiacas playas del Caribe en familia y se dejó ver con una barba de varios días sin afeitar. Ayer por la mañana regresó a los entrenamientos del Club de Fútbol Barcelona y se le vio con un nuevo corte de barba que le quedaba bastante bien, sin embargo nadie se imaginaba que al salir de la cancha cruzaría por su mente ir a la Barber Shop para hacerse un corte de cabello y de paso afeitarse por completo, ni siquiera Shakira, y es que la colombiana ha confesado públicamente lo mucho que le encanta (o encantaba) este atributo de Piqué, así que estamos seguras que esto fue una auténtica sorpresa para ella.

El jugador compartió esta fotografía a través de su cuenta de Instagram con la descripción "Younger" (más joven), y aunque pudiera ser cierto, esto generó todo un debate entre sus seguidores. Hubo quienes aplaudieron este cambio, así como hubo a quienes no les gustó en lo absoluto, incluso hubo quienes preguntaron '¿qué habrá dicho Shakira?' La misma pregunta que nos hacemos nosotras.

Sus compañeros de equipo y colegas de la cancha no dudaron en hacer comentarios al respecto. Algunos de ellos incluyeron el emoji de la carita riendo, por lo que estamos seguras que fue tema en su chat de Whats App.

Piqué y Shakira tienen casi 11 años de relación y dos hijos: Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak. Para sorpresa de muchos, no están casados, pero son una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo, así que un simple corte de barba no arruinará su relación.

¿Qué te pareció este cambio de look del jugador?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...