personajes

¡Ya es diseñadora! Shakira modela y crea su primer bikini
  • REGÍSTRATE
26.09.2020 06:15:55
Estás leyendo: ¡Ya es diseñadora! Shakira modela y crea su primer bikini
Comparte esta nota

¡Ya es diseñadora! Shakira modela y crea su primer bikini

Personajes

La cantante colombiana siempre está en la búsqueda de nuevos proyectos, y en esta ocasión tocó el diseño de modas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira tiene muchos talentos, además del baile y el canto; de hecho, recientemente nos sorprendió con una licenciatura en Filosofía, y ahora está presumiendo en sus redes sociales un nuevo bikini ¡que diseñó por cuenta propia! Aunque ella misma dice que no hizo el traje de baño con sus propias manos, el diseño es de su creación.

La cantante colombiana mostró su traje de baño color violeta a través de sus redes sociales, diciendo: "Este es un nuevo traje de baño que yo diseñé y que mi amiga, Bego, hizo para mi. ¡Siempre necesito crear el mío para el verano!"

El bikini es de color lila y cuenta con barbas de tela en ambas piezas. Y desde que lo dio a conocer en sus redes sociales, sus fanáticos le han preguntado si estaría a la venta próximamente (y en qué otros colores lo tiene).

Según su Instagram, parece que Shakira ha pasado mucho tiempo familiar de calidad en la playa, compartiendo videos y fotos con sus 68 millones de seguidores. La semana pasada, Shakira publicó algunas fotos brillantes de ella y su pareja, el futbolista del Barcelona, ​​Gerard Piqué, con un título dulce y simple, "Juntos".

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Aunque no es una artista activa en redes sociales, de vez en cuando sube videos o fotografías con su familia. Más recientemente compartió una experiencia con sus hijos en la playa: "Me parece que mi familia no ha visto muchos cangrejos en sus vidas ... tengo que llevarlos a la playa con más frecuencia", y parece que la cuarentena ha sido la excusa perfecta.

Recordemos que Shakira es madre de 2 pequeños: Sasha y Milan, de 5 y 7 años, que comparte con su esposo, con quien empezó a tener una relación desde hace 10 años.

Aunque la cantante lleva una larga trayectoria destacando por su gran voz y baile, más allá de la música, está enfocada en dar el mejor ejemplo para sus fans y, ahora, sus hijos. "Yo solía ser el centro de mi mundo y ahora soy un satélite alrededor de mis niños", confesó en entrevistas.

"Siempre trato de hacer lo mejor que puedo en todo. Pero la familia siempre será lo más importante para mi", reveló la cantante.

¿Qué te pareció su nuevo diseño?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...