personajes

¡Ya crecieron! Ellas son las hijas de Aarón Díaz
  • REGÍSTRATE
22.04.2021 12:11:05
Estás leyendo: ¡Ya crecieron! Ellas son las hijas de Aarón Díaz
Comparte esta nota

¡Ya crecieron! Ellas son las hijas de Aarón Díaz

Personajes

El actor y Lola Ponce son los orgullosos padres de 2 hermosas pequeñas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A comparación de muchos otros famosos, Aarón Díaz y Lola Ponce no tienen ningún problema de dar a conocer su amor y su familia en redes sociales y con los medios. De hecho, no sólo son muy activos en redes sociales, sino que siempre están publicando fotografías de los momentos más especiales que pasan con sus hijas y en pareja.

El actor, mejor conocido por participar en populares proyectos televisivos como "Quantico" y "Teresa", conoció al amor de su vida, la actriz, Lola Ponce en el 2012 cuando trabajaron en "Talismán", telenovela donde, extrañamente, le dieron vida a los hermanos Negrete en pantalla. Pero aunque su historia de amor empezó con un gran sentido de hermandad, terminó como un cuento de hadas.

Al comienzo de su romance, Aarón no quiso dar detalles sobre su relación, ya que tenía pocos meses de haberse divorciado de Kate del Castillo, con quien estuvo casado del 2009 al 2011. Pero no escondieron su noviazgo por mucho tiempo, pues tan sólo en febrero del 2012, ¡ya esperaban a su primer hijo!

Su historia de amor empezó rápidamente, y quizá no tenían planes de progresar de esa forma, pero hasta el momento siguen juntos, y le han dado la bienvenida a 2 pequeñas que han hecho sus vidas más felices, ¡conoce a sus hijas!

Erin Díaz

Aarón y Lola le dieron la bienvenida a su primogénita, Erin Díaz, el 27 de febrero del 2013 en Rosaria, Argentina, ciudad nativa de la actriz. Este 2021, hace unas semanas, la pequeña cumplió 8 años, y aunque es todavía muy pequeña para tener una personalidad y gustos muy específicos, ¡ya sabemos mucho de ella!

De hecho, Erin tiene su propia cuenta de Instagram (muy bien monitoreada por sus padres), donde destacan fotografías de Erin de pequeña con su hermana.

Al tener a un papá amante de los deportes extremos y las actividades al aire libre, la mayoría de sus fotografías son en la naturaleza y en su patio jugando con su hermana. Como era de esperarse de pequeñas de su edad, sabemos que es una traviesa muy animada y con mucha creatividad.

Sabe andar en bicicleta y aunque le lleva sólo 1 año y unos meses a su pequeña hermana, Regina, es más que obvio que su relación es increíblemente cercana y está con ella la mayor parte de su tiempo.


Regina Díaz

Aunque sólo tenían un par de años juntos, poco después del nacimiento de Erin, Aarón Díaz y Lola Ponce dieron a conocer que tendrían otro bebé: “Estoy feliz, cada día es un día menos que tengo para conocerlo, estoy ansioso, quiero ver si se va a parecer a Erin, quiero ya tenerlo o tenerla en mis manos”, explicó Aarón a través de un video en sus redes sociales.

Regina, la pequeña y hasta ahora, última hija de la pareja, nació el 16 de agosto del 2014 en un hospital de Miami. Llegó a completar la familia, pues poco después de su nacimiento, la pareja decidió casarse.

Erin y Regina siempre están haciendo apariciones especiales en las cuentas de Instagram de sus padres, y en la mayoría de las publicaciones están juntas. Este año, la menor de la familia cumplirá 7 años y, como es tradición, seguramente veremos el festeo en Instagram.

¿Ya las conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...