personajes

Gigi Hadid revela el incómodo momento cuando se enteró que estaba embarazada
  • REGÍSTRATE
19.05.2022 04:19:35
Estás leyendo: Gigi Hadid revela el incómodo momento cuando se enteró que estaba embarazada
Comparte esta nota

Gigi Hadid revela el incómodo momento cuando se enteró que estaba embarazada

Personajes

Después de varios meses de dar a luz, la modelo finalmente está hablando abiertamente de su embarazo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de sorprender al mundo con su inesperado embarazo, Gigi Hadid dio luz a una pequeña con Zayn Malik. Sin embargo, apenas se está abriendo con sus fans y con los medios para hablar sobre el proceso de maternidad que está experimentando por primera vez en estos últimos 2 años.

"Me enteré el día antes del show de Tom Ford", escribió el modelo, de 25 años, a través de Twitter esta semana, haciendo referencia al evento de febrero de 2020. “Tenía tantas náuseas detrás del escenario, pero aprendí que podía controlarlo un poco si comía continuamente, así que mi mamá, [Yolanda Hadid], me empacaba bocadillos antes de cada espectáculo. Bendita sea ella".

La nativa de Los Ángeles incluyó un emoji de baguette, así como un bloque de queso en su tweet. Continuó compartiendo sus bocadillos de "embarazo favoritos".

"Fue en olas" escribió Hadid. “Todo bagels con queso crema extra, brownies de tres trozos. Para el desayuno: tostadas de masa madre y ensalada de tomate y aceite de oliva con mucha sal y pimienta LOL. Y las costillas de Zayn Malik con patatas fritas. Aleatorio. También ensaladas de rúcula ".

La nueva mamá agregó: “Pero durante el mes de la moda en Europa fue difícil encontrar bagels, así que comí principalmente pan y queso holandés. Excepto en Londres, Taylor Hill me dio bagels. El Backstage en Burberry en febrero de 2020 fue el día más duro con las náuseas, recuerdo”.

Dos meses después de que Gigi se enterara de que ella y el ex miembro de One Direction, de 28 años, tenían un bebé en camino, múltiples medios dieron a conocer la noticia. Después, la modelo tuvo que confirmarlo con Jimmy Fallon y en ese momento reveló que estaba "deseando todo tipo de bagels" y comiendo uno al día.


Dio a luz en septiembre de 2020. "Nuestra niña se unió a nosotros en el lado de la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo", escribió el ángel de Victoria's Secret en una foto de Instagram donde se veía su mano sosteniendo a la de su hija. "Tan enamorada."

Por su parte, el cantante agregó con una publicación propia: “Nuestra niña está aquí, saludable y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”.

La pareja aún no ha revelado el nombre de su bebé. Si bien les han dado a sus seguidores de las redes sociales un vistazo de la cabeza y las manos de la pequeña, han mantenido su rostro oculto. Y así seguirá por mucho tiempo.

¿Qué te parece su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...