personajes

Meghan Markle rompe el silencio con Oprah y acusa a la familia real
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 02:31:47
Estás leyendo: Meghan Markle rompe el silencio con Oprah y acusa a la familia real
Comparte esta nota

Meghan Markle rompe el silencio con Oprah y acusa a la familia real

Personajes

En un nuevo previo de su próxima entrevista, se hacen más revelaciones sobre su situación familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La situación es está poniendo cada vez más intensa. En esta ocasión, Meghan Markle acusó a la familia real de "perpetuar falsedades" sobre ella y el príncipe Harry, según el tercer previo de su tan esperada entrevista con Oprah Winfrey, mientras se refiere a su familia real como "La firma".

El video de su entrevista programada para contar su verdad fue publicado esta semana y la conversación completa se ha anunciado como una visión sin procedentes de la breve experiencia de la experiencia como miembros activos de la realeza y las decisiones detrás de su mudanza a Estados Unidos.

Oprah le preguntó a la Duquesa sobre cómo cree que el Palacio de Buckingham Palace respondería al escucharla "decir su verdad". Y respondió: "No sé cómo podrían esperar que, después de todo este tiempo, sigamos en silencio si hay un papel activo que 'La Firma' está desempeñando para perpetuar las falsedades sobre nosotros", dijo Meghan. "Y, si eso conlleva el riesgo de perder cosas, quiero decir, yo ... hay mucho que ya se ha perdido".


El teaser de 30 segundos fue lanzado después de que el Palacio de Buckingham anunciara el miércoles que iniciará una investigación sobre las acusaciones de acoso contra Meghan por parte de ex miembros del personal.

Un informe en The Times afirmó que la Duquesa había expulsado a dos asistentes personales, incluido un miembro que fue "destruido" y otro que terminó llorando antes de partir. Afirmó que el personal del Palacio de Kensington había sido "humillado" varias veces.

El portavoz de Meghan respondió al informe llamándolo una "campaña de desprestigio" que ha molestado a la duquesa en particular porque ha sido "el objetivo de la intimidación y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma".

Estas acusaciones, por supuesto, no son coincidencia, y la respuesta del Palacio de Buckingham ha sido planeada en el momento justo para socavar la entrevista con Oprah de la pareja.


¿Qué es 'la firma'?

Cuenta la leyenda que al príncipe Felipe se le ocurrió la frase cuando, como Meghan, se casó en la Casa de Windsor. En una descripción de su libro de 2005, "The Firm: The Troubled Life of the House of Windsor", la periodista Penny Junor escribe: "El príncipe Felipe lo llama 'La firma', y se supone que todos los ejecutivos reales y sus poderosos asociados deben hacer todo lo posible. para evitar incluso un atisbo de escándalo que pudiera mermar la reputación de la empresa familiar ".

Sin embargo, los orígenes de la frase se remontan aún más atrás. Se pensaba que el rey Jorge VI, el padre de la reina Isabel II que gobernó desde 1936 hasta 1952, dijo: "La realeza británica no es una familia, somos una firma", según el New York Times. Mientras interpretaba al Rey Jorge VI en la película de 2010, "El discurso del rey", Colin Firth repitió esa misma línea.

El término de décadas es consciente de sí mismo, reconociendo que los intereses comerciales de la familia están inherentemente ligados a su reputación. La familia real, después de todo, es un gran negocio.

Como resultado, "La Firma" también se refiere a las personas ajenas a la familia real que trabajan para mantener impecable el nombre de Windsor. Digamos que la firma es la rama de relaciones públicas y el círculo dentro de la familia real.

En cuanto a la familia real, cuentan como parte del grupo: La Reina, el Príncipe Edward, su esposa, Sophie, Kate Middleton y el Príncipe William, el Príncipe Carlos y Camilla, y la Princesa Ana.

¿Ya sabías de la firma?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...