personajes

Gigi Hadid revela que dio a luz en casa ¡y Zayn Malik asistió en el parto!
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 17:03:51
Estás leyendo: Gigi Hadid revela que dio a luz en casa ¡y Zayn Malik asistió en el parto!
Comparte esta nota

Gigi Hadid revela que dio a luz en casa ¡y Zayn Malik asistió en el parto!

La modelo de 25 años, después de unos meses del nacimiento de su hija, ha revelado en una entrevista para la revista Vogue, el duro proceso de dar a luz a Khai.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La modelo, habló abiertamente sobre el parto de 14 horas que tuvo el pasado septiembre del 2020, y expresó, que en sus planes estaba dar a luz en un hospital de Nueva York, sin embargo, la contingencia por COVID-19, la llevó a tomar la decisión de cambiar sus planes y fue así como su hija nació en su granja. Mencionó que tomó la decisión junto a su esposo, Zayn Malik, después de ver el documental “The Bussines of being born” en su instagrameable granja de Pensilvania, en el cual se exponen las circunstancias en las que los médicos obstetras deciden las condiciones en las que nacerá un bebé. "Ambos nos miramos y pensamos, creo que esa es la decisión".

Hadid es también un ícono actual para el feminismo, pues en la portada de la revista, muestra que se puede conservar el estilo, ser profesional y poderosa, siendo mamá.

“¿Quién hubiera pensado que le daría el biberón a mi niña mientras compartimos mi primera portada en solitario de Vogue? ¡Estoy emocionada y honrada de dar mi primer paso profesional, en este nuevo capítulo de la feminidad, con este sueño hecho realidad!”

La modelo decidió que, aunque tenía miedo, no tomaría ningún tipo de medicamento a pesar de saber lo mucho que dolería, sin embargó, menciona que ¡le encantó! Pues la hizo sentir como si llevara un “animal dentro de ella”, debido al poder que sintió al dar a luz y al enfrentarse a una situación desconocida.

Yolanda, su madre y Bella, su hermana, fueron quienes le dieron fuerza durante el largo camino, sin mencionar a la increíble partera que le ayudó en el momento más complicado de sobrellevar. Al final, el primero en sostener a su bebé, fue Zayn "Estaba tan cansada, miré hacia arriba y él la sostenía. Fue tan lindo”.

Gigi no descarta los planes de volver a vivir esta experiencia, pues agregó que, al mirar a Malik a los ojos, supo que definitivamente lo volverán a intentar.

Su nuevo cuerpo de modelo

Hadid expresó que es consciente de que no tiene el mismo cuerpo que tenía antes de embarazarse y que sabía que al posar para Vogue no seguiría siendo talla 0, sin embargo, mencionó que no es su prioridad, pues es realista y sabe que no es el mejor momento para intentarlo, lo que, sin duda, da una nueva perspectiva a la sociedad, pues sin duda, sigue luciendo impresionante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...