personajes

Revolucionarios: Gonzalo García Vivanco y Polo Salles regresan a sus raíces
  • REGÍSTRATE
02.12.2021 22:51:17
Estás leyendo: Revolucionarios: Gonzalo García Vivanco y Polo Salles regresan a sus raíces
Comparte esta nota

Revolucionarios: Gonzalo García Vivanco y Polo Salles regresan a sus raíces

Personajes

Los amigos trabajan juntos y conmemoran el Día de la Revolución Mexicana compartiendo tradiciones mexicanas desde la tierra del tequila.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser grandes jinetes, tal como lo eran los antiguos revolucionarios de México, Gonzalo García Vivanco y Polo Salles mantienen una buena amistad compartiendo peculiares gustos en común.

Ambos se declaran fanáticos de los caballos, de la vida en el campo y sobre todo del tequila, lo que consolida su identidad mexicana que se refuerza este próximo 20 de noviembre.

La camaradería entre estos dos tapatíos ha llegado a tal grado que Polo invitó al actor a participar como imagen para su marca de tequila y el hotel que lleva su apellido, ubicado en dicho municipio y rodeado de hermosos paisajes agaveros.

Entérate de más detalles acerca de su amistad y descubre todo sobre los próximos proyectos del actor, en este especial dedicado a los héroes que pelearon en contra de la última dictadura nacional.

Locación: Hotel Casa Salles y campos de tequila El Tequileño.


¿Cuánto tiempo tienen como amigos?

Gonzalo: Un par de años, tenemos muchos amigos en común en Guadalajara. Polo es un gran jinete y yo también, somos fanáticos de los caballos y obviamente del tequila, así que me invitó a participar como imagen de su marca, representando la identidad mexicana a través del tequila, el campo y los agaves.

Polo: Nos conocimos en una fiesta, y honestamente lo felicité porque soy fan de una serie en la que participó; y de allí empezó la amistad. Tenemos amistades en común y gustos en los que coincidimos como la vida de los ranchos, obviamente los caballos y el tequila, entonces fue que lo invite a ser la imagen de la marca por seis meses, así como del hotel, pero más que eso, para reforzar nuestro lazo de amistad.


¿Qué significa para ustedes ser mexicanos?

Gonzalo: Por trabajo viajo mucho y a donde voy, digo con orgullo ser de Jalisco. Pienso que es uno de los estados más representativos del país, ya que tenemos muchas cosas que presumir y que se escuchan más allá de las fronteras, como es el mariachi. Es algo que se presume en todo el mundo y siempre que puedo me gusta resaltar que soy jalisciense y mexicano.

Polo: Para mí la identidad mexicana está siempre presente, a donde vaya, ¿cómo negarla y no festejarla? sobre todo al estar aquí en Tequila.


¿Qué es lo que más extrañas al estar fuera de México?

Gonzalo: Extraño la calidez de nuestra gente, el campo y obviamente la comida.

Cuando pasas temporadas en el país, ¿revives esta vida campirana?

Sí, sigo montando a caballo cada que puedo, amo los caballos, la vida de campo y visitar a mi familia.

¿Qué proyectos tienes actualmente?

Terminé una novela con Televisa y este año lo inicié con la filmación de la cinta Soy tu Fan, que llegará a las salas el próximo año.


¿Qué tanto te afectó la pandemia?

¡Muchísimo! estuve parado un tiempo, pero ya este año se puso todo en marcha de nuevo, pude retomar el cine con Soy tu Fan y la televisión con La Desalmada. La industria del entretenimiento sufrió mucho, fue un golpe duro para todos.


Para saber

Recientemente Gonzalo expresó su tristeza por la muerte de su personaje Rigoberto, en el melodrama La Desalmada. Afirmó que vivió una especie de duelo y que en momentos no paraba de llorar junto a sus compañeros de escena, para poder despedirse de su personaje.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...