personajes

La respuesta de Tilly, la hija de Gordon Ramsey, a quien criticó su peso
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:31:28
Estás leyendo: La respuesta de Tilly, la hija de Gordon Ramsey, a quien criticó su peso
Comparte esta nota

La respuesta de Tilly, la hija de Gordon Ramsey, a quien criticó su peso

Personajes

La estrella de Tiktok, Tilly Ramsey, criticó a un presentador de radio por burlarse de su peso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tilly Ramsay, creadora de contenido de Tiktok y participante del concurso de baile Strictly Come Dancing de la BBC, respondió a un conductor de la radio británica que se burló de su apariencia física estando al aire en su programa a nivel nacional.


"Ya estoy aburrido de ella. Ella es una cosita regordeta, ¿no es así? ¿Lo han notado? Me imagino que le está cocinando su padre" afirmó de manera despectiva, el comediante y compositor de LBC Radio, Steve Allen, cuando le plantearon la posibilidad de que la joven participará en el reality MasterChef Celebrity Australia.

“Intento no leer y escuchar los comentarios y la negatividad, sin embargo, recientemente haber sido criticada en una estación de radio nacional por un hombre de 67 años es ir demasiado lejos”, Crítico la joven de 19 años y continuó: “Steve, por favor siéntete libre de dar a conocer tu opinión, sin embargo, pinto la raya al comentar sobre mi apariencia. Es una vergüenza que alguien esté intentando hacer una experiencia tan positiva negativa”. Respondió la hija de Gordon Ramsey en instagram

Foto: Instagram


«Este no es el primero y definitivamente no será el último comentario que se haga sobre mi apariencia y lo acepto y estoy aprendiendo a aceptarme a mí misma». Continuó burlándose de Allen por tratar de derribar a una joven adolescente y finalizó mencionando lo agradecida que está por la experiencia en televisión que ha tenido la suerte de vivir.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...