personajes

Fotos inéditas muestran el amor verdadero entre el Príncipe William y Kate Middleton
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 22:25:38
Estás leyendo: Fotos inéditas muestran el amor verdadero entre el Príncipe William y Kate Middleton
Comparte esta nota

Fotos inéditas muestran el amor verdadero entre el Príncipe William y Kate Middleton

PERSONAJES

Los duques de Cambridge fueron captados en actitud de cómplice durante los Earthshot Prize 2021como nunca antes los habíamos visto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con 10 años de matrimonio, los duques de Cambridge se ven tan enamorados como el primer día, la pareja de royals asistió una vez más a la entrega del premio Earthshot Prize en donde la cámara de la realeza logró captar tras bambalinas algunos momentos muy románticos entre el príncipe William y Kate Middleton que nos hacen volver a creer en los cuentos de hadas.

Si bien es cierto que la pareja de royals siempre se ha mostrado muy sonriente en cada evento en que los vemos juntos, también se han visto obligados a cumplir con las estrictas reglas de la familia real que impiden las muestras públicas de afecto. Ante esta imposición han encontrado la manera de enviarse algunos guiños de amor que no pasan desapercibidos pues la química entre ellos es evidente cuando están solos y cuando conviven con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Sin embargo las imágenes que fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram nos dan una idea de cómo puede ser su vida en privado.

duques

La serie de fotografías a blanco y negro captadas detrás de escena nos dan una mirada íntima a los duques de Cambridge y nos revelan el lado más romántico de la pareja. En una de las fotografías se puede apreciar cómo están teniendo un momento privado detrás de la multitud mientras Kate escucha atentamente y muy sonriente lo que decía el príncipe William, al mismo tiempo que reposaba su brazo sobre la cintura de quien ha sido su compañero de vida por una década.

duques

Otro de los gestos espontáneos que logró captar la lente es esta imagen en donde atraviesan las cortinas del backstage y se aprecia cómo cruzan las miradas mientras sonríen. En otra fotografía se ve cómo el príncipe William se preparaba para salir al escenario y pronunciar un emotivo discurso a favor del medio ambiente, al igual que lo hizo recientemente cuando se refirió a Elon Musk y Jeff Bezos para animarlos a enfocarse en el planeta y no en la carrera espacial.

Aunque son pocos los momentos que compartieron en definitiva nos dan una imagen de unión, complicidad y amor que desde luego sabíamos que existía pero que nunca habíamos visto antes.

duques


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...