personajes

¡Que no sea la tuya! Microsoft eliminará millones de cuentas de Hotmail
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 12:42:26
Estás leyendo: ¡Que no sea la tuya! Microsoft eliminará millones de cuentas de Hotmail
Comparte esta nota

¡Que no sea la tuya! Microsoft eliminará millones de cuentas de Hotmail

ESTILO DE VIDA

Si aún cuentas con tu correo de Hotmail esta información te interesa, cientos de cuentas están a punto de desaparecer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es oficial, Microsoft está decidido a eliminar todas las cuentas de correo electrónico de Hotmail que no hayan sido utilizadas desde el 30 de agosto de 2019, la compañía está planeando la mayor limpieza de datos de su historia y solo unos cuentos podrán conservar su dominio. ¿Crees que eres uno de ellos?

Aunque hoy en día Gmail es el servidor de correo electrónico más importante, no siempre fue así, durante mucho tiempo, cuando la internet comenzaba a establecerse como un medio de comunicación, Hotmail era el rey de los emails, incluso tenía al famoso Messenger que hasta la fecha extrañamos, pero con el paso del tiempo y las nuevas actualizaciones muchos de los usuarios de Microsoft cambiaron al email de Google, dejando que la bandeja de entrada se llenara de mensajes que no tendrás tiempo de leer.

Para todas estas personas hay una noticia, la compañía de Bill Gates ha decidido que este 30 de agosto sea la fecha para comenzar a limpiar su base de datos, desapareciendo algunas cuentas que han estado inactivas (desde Hotmail, Live, hasta Outlook).

hotmail


¿Qué cuentas serán eliminadas?

Si aún sigues haciendo uso de este servidor para enviar emails quédate tranquilo, solo las cuentas que no tengan actividad desaparecerán; la más mínima actividad cuenta. Aquellos usuarios que solo utilizan este correo electrónico como intermediario para algún servicio de Microsoft como Xbox Live pueden estar tranquilos, estas tampoco las perderán.

Quienes hayan utilizado este dominio para publicar una aplicación en la tienda de Microsoft tampoco se verán afectados con el fin de conservar sus creaciones, incluso, aquellos que tienen alguna deuda con la compañía de Bill Gates las conservarán como constancia para saldar sus cuentas.

La compañía señaló que todo se debe a un cambio de políticas de actividad que Microsoft estableció en 2019 que busca reducir su base de datos y eliminar errores internos. ¿Será que esto ocurra con Gmail con el paso de los años?hotmail

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...