personajes

¿Nuevo romance? Sofía Aragón aclara los rumores que desató la foto de un misterioso hombre
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 00:32:33
Estás leyendo: ¿Nuevo romance? Sofía Aragón aclara los rumores que desató la foto de un misterioso hombre
Comparte esta nota

¿Nuevo romance? Sofía Aragón aclara los rumores que desató la foto de un misterioso hombre

CIUDAD DE MÉXICO

Sofía Aragón detuvo los rumores de un posible noviazgo con un video en el que presenta al hombre que la acompañó de vacaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace semanas no se habla de otra en el mundo de las reinas de belleza que de Sofía Aragón, la ex Mexicana Universal le puso fin a su relación con el empresario Francisco Bernot hace unas semanas y desde entonces los rumores de un nuevo romance han estado sonando con gran fuerza, por lo que la tapatía decidió ponerle punto final a estos y aclarar la situación de una vez por todas.

Aragón se tomó un merecido break de verano y viajó hasta Colombia para pasar unos días muy bien acompañada, durante su estancia ha compartido algunos de los looks dignos de una reina de belleza, pero lo que llamó la atención fue una fotografía que compartió a través de sus historias de Instagram en donde se vio que un misterioso hombre sostenía su mano.

Sofía Aragón

De inmediato se encendieron las alarmas y sus seguidores comenzaron a buscar pistas para dar con su identidad, sin embargo la ex Mexicana Universal fue más rápida que ellos y dejó todo en claro: “Así los rumores. No chavos, no tengo novio, ni estoy saliendo con nadie, estoy disfrutando a la familia”, escribió junto a un video en donde muestra a su padre, el misterioso hombre del que todos estaban hablando.

Sofía Aragón

Y es que todos creían que esta sería el primer indicio que la tapatía daría para dar a conocer su nuevo romance, pues de acuerdo con el periodista Miguel Ángel Maldonado “Chiapaneco”, Aragón estaría saliendo con el actor Roberto Romano, un hombre de 31 años que estuvo envuelto en una polémica hace unos meses, pues fue despedido de una producción por violentar a una mujer a través de mensajes en Instagram.

A mediados de junio, la ex reina de belleza comunicó que su boda con el empresario había sido pospuesta y a las pocas semanas se reveló que la pareja había decidido tomar caminos separados, aunque no dio detalles al respecto sí confesó que fue ella quien puso punto final a su historia de amor ya que le hacía falta algo más que estar enamorada para llegar al altar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...