estilo de vida

Adele y el vestido dorado con el que conquistó las redes este fin de semana
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Adele y el vestido dorado con el que conquistó las redes este fin de semana
Comparte esta nota

Adele y el vestido dorado con el que conquistó las redes este fin de semana

Moda

Descalza y muy enamorada, la cantante fue vista cantando en una fiesta con su nuevo novio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Definitivamente Adele no es la misma; y aunque su actitud e imagen han cambiado mucho en los últimos años, la verdadera sorpresa es que parece cada vez más animada a vivir la vida, salir de fiesta, encontrar el amor e incluso usar ropa que jamás le habíamos visto. Más recientemente fue vista en un vestido dorado que no sólo causó sensación en redes sociales por sí mismo, sino que fue claro que también enamoró a su nuevo novio.

Durante el fin de semana, Adele y Rich Paul demostraron ser una pareja más social después de ser vistos en una fiesta con amigos. Esta nueva 'power couple' en la industria de la música ha causado sensación desde que fueron vistos por primera vez hace semanas, pero hasta el momento no han hecho oficial su relación.

La última salida de la nueva pareja fue la fiesta de cumpleaños de la esposa de LeBron James, Savannah James, el viernes por la noche en West Hollywood. La ganador del Grammy, de 33 años, y el agente deportivo, de 39, se complementaron maravillosamente en su noche de fiesta.

Adele lució un hermoso vestido dorado fruncido con un pequeño cinturón de tela para enfatizar la cintura. Su cabello rubio lo mantuvo liso y con raya en medio, cayendo muy por debajo de su pecho. El look de noche lo terminó con un par de tacones que se quitó al final de la noche.

Mientras tanto, el empresario de la industria del deporte fue visto con un look completamente negro. Llevaba una camisa negra con cuello remetida y dejaba varios botones sueltos, mostrando el pecho y dando al conjunto un toque sensual.

El atuendo lo completó con un par de pantalones y zapatos negros. Además, el nuevo novio de Adele llevaba una sola cadena alrededor de su cuello y lucía un nuevo corte de cabello.

Aunque la cantautora se veía hermosa, se cubrió la cara con un pequeño bolso mientras se dirigían a un vehículo negro. La pareja fue escoltada por un guardaespaldas cuando terminaron su noche.

La megaestrella nacida en el Reino Unido fue vista caminando descalza mientras se dirigía a casa, completamente al estilo de Adele, quien siempre ha dado a conocer que no le interesa lo que digan de ella.

Durante el evento se viralizaron videos donde donde se podía ver a Adele cantando mientras se reproducía la canción 'WAP' de Cardi B y Megan Thee Stallion.

Una bailarina se abrió camino notablemente alrededor de un poste cerca de la cantante ganadora del Grammy mientras sonaba la pista.

Según las personas que estuvieron con ellos, la cantante parece estar enamorada de su nuevo novio, ya que los han visto bebiendo y cenando en sus noches de verano en citas románticas en Los Ángeles.

A principios de esta semana, la cantante parecía no llevar nada maquillaje para una cita nocturna en el restaurante de la costa europea, Olivetta, en West Hollywood.

La pareja confirmó de manera no oficial su romance el mes pasado, después de hacerlo público cuando se sentaron en la cancha en el quinto juego de las Finales de la NBA en Phoenix, Arizona.

En julio, un amigo de la pareja declaró que su romance es 'casual' y que todavía no son 'súper serios', dijo una fuente a People.

La fuente dijo: "No es muy serio, pero se lo están pasando bien. Tienen amigos mutuos en común, así que ha sido agradable. Ella se está divirtiendo y se ha vuelto muy social. Adele se ha relajado mucho. No es tan reservada como cuando estaba casada. Ella está viviendo su vida y lo está haciendo muy bien. Está teniendo un gran verano con su hijo Angelo. Pasan la mayor parte de su tiempo en Los Ángeles".

¡Copia el look!

Adele nunca se equivoca en el departamento de moda y su último look no es una excepción. Al asistir a la fiesta de cumpleaños este fin de semana, la cantante causó sensación con este hermoso vestido de Rick Owens.


Cortado en un satén brillante, este gran maxi presenta rayas distorsionadas (similares a las de una cebra), un escote pronunciado, detalles de cinturón fajín y abertura para las piernas. Cuando se combina con tacones casi imperceptibles y un mini bolso, se convierte en la pieza de fiesta perfecta.

¿Quieres hacerlo tuyo? La buena noticia es que este vestido aprobado por Adele está disponible para comprar ahora a través de Net-A-Porter a una módica cantidad de $25 mil pesos. 

¿O no se veía hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...