personajes

HoYeon Jung de "El Juego del Calamar" será la nueva imagen de Louis Vuitton
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 21:28:50
Estás leyendo: HoYeon Jung de "El Juego del Calamar" será la nueva imagen de Louis Vuitton
Comparte esta nota

HoYeon Jung de "El Juego del Calamar" será la nueva imagen de Louis Vuitton

Personajes

La actriz coreana más seguida en Instagram es ahora la próxima estrella de la marca de lujo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Círculo completo! La estrella de "El Juego del Calamar", HoYeon Jung, ha sido elegida como la nueva embajadora mundial de Louis Vuitton. Y a pesar de que saltó a la fama gracias a la serie de Netflix, la actriz de 27 años ha estado trabajando con la marca durante 5 años.

La belleza nacida en Corea participó en el desfile de moda Primavera Verano 2017 de la marca y protagonizó su campaña de prêt-à-porter 'Pre-Fall'. Así que ser elegida como el rostro de la moda, los relojes y las joyas de la casa de moda es un poco surrealista, pero no completamente inesperado.

“Es un honor comenzar mi carrera como actriz con Louis Vuitton, la marca para la que he modelado. Espero con ansias todos los momentos con Louis Vuitton como embajadora mundial ”, dijo en un comunicado de prensa.

Jung incluso usó Instagram para compartir su emoción. “Nuevo comienzo con Louis Vuitton”, subtituló una imagen de su sesión de fotos. En ella, la actriz se ve elegante con un abrigo adornado con oro, que complementó con zapatos de tacón, aretes de oro y el bolso Louis Vuitton Twist, que se vende a casi $100 mil pesos.

El director creativo de la casa de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, también compartió lo impresionado que estaba con el talento y la personalidad de Jung, lo que impulsó la asociación.

"Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de HoYeon, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que comenzamos en Louis Vuitton hace unos años", agregó en el comunicado.

Aparte de su trabajo con Louis Vuitton, Jung también ha caminado para marcas como Dolce & Gabbana, Bottega Veneta, Chanel, Alberta Ferretti y Schiaparelli, entre otras.

Y cuando HoYeon no se pavoneando por las pasarelas de alta costura, llega a mostrar su increíble estilo urbano a través de Instagram, desde conjuntos de Chloe hasta zapatillas Adidas.

De hecho, Jung se convirtió recientemente en la actriz coreana más seguida en la plataforma. Según Forbes, su seguimiento aumentó de 410 mil seguidores a 15 millones en el transcurso de 3 semanas y actualmente cuenta con más de 16 millones.

Pero el rápido ascenso a la fama ha sido un poco salvaje. “Encuentro todo muy asombroso”, le dijo a Time en una entrevista. “El asombro de que las cosas puedan cambiar tanto en tan poco tiempo. Y también me siento agradecida de que tanta gente en todo el mundo ame a Sae-byeok tanto como yo a ella ".


Por su parte, "El juego del calamar" también ha sido un gran éxito; actualmente se encuentra en el puesto número uno de los más vistos en más de 90 países y se convertirá en uno de los programas más grandes de Netflix de todos los tiempos.

En la serie, HoYeon Jung interpreta a una desertora de Corea del Norte que busca traer a su familia de su país de origen, sin embargo la realidad es que es una modelo muy reconocida de 27 años y este representa su primer trabajo como actriz. 

¿No es perfecta como modelo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...