estilo de vida

Subastarán vestido que Mariana Rodríguez usó en toma de protesta de Samuel García
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Subastarán vestido que Mariana Rodríguez usó en toma de protesta de Samuel García
Comparte esta nota

Subastarán vestido que Mariana Rodríguez usó en toma de protesta de Samuel García

MODA

Prepara tu mejor oferta, el ostentoso outfit que lució la influencer podría ser tuyo si estás dispuesta a desembolsar unos cuantos miles de pesos que irán directo a una noble causa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado domingo se llevó a cabo la toma de protesta como gobernador de Nuevo León de Samuel García a la cual asistió su esposa Mariana Rodríguez Cantú, para el evento la también influencer llevó un hermoso y ostentoso vestido blanco del que todos hablaron, a unos días de que esto sucediera dio a conocer a través que la prenda sería subastada por una buena causa.

La joven de 26 años no para de sorprendernos y es que luego de que se volviera tendencia en redes sociales por su lujoso atuendo con el que marcó el inicio de la etapa como primera dama de Nuevo León, Monamour Boutique (firma a la que pertenece el modelo), ha acordado con la influencer llevar a cabo una subasta de este con el que se recaudará fondos que irán directo al DIF del estado.

MARIANA

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Mariana dio a conocer esta noticia al mismo tiempo que aclaraba que el vestido no fue una compra, sino una colaboración con la marca. Y es que mucho se habló de la prenda no solo por su exquisito y elegante estilo, sino por el costo, pues según el sitio de la casa de moda tiene un costo de 877 dólares, es decir 18 mil 101 pesos al día de hoy.

Sin embargo, como ha sucedido anteriormente, el hecho de que una personalidad tan popular haya utilizado una prenda aumenta el valor de esta, así que se estima que los postores superen esta cantidad fácilmente, más aún si se trata de una obra de caridad como ayudar a los niños que viven el DIF del estado.

VESTIDO

El vestido que lució se trata del modelo Jovani de corte asimétrico, largo midi y una abertura a las piernas. Según se puede ver en su página web ya está agotado, por lo que la única manera de conseguirlo es a través de esta subasta, la cual hasta el momento no tiene fecha ni se han revelado más detalles al respecto, pero que seguramente dará a conocer en su cuenta de Instagram como acostumbra.

Mariana se ha convertido también en la titular de la secretaría Amar a Nuevo León, en donde podrá intervenir en las distintas dependencias del estado, siendo la primera mujer en hacerlo.

Mariana Rodríguez Cantú


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...