sociedad

Nace tercer bebé de Andy Benavides
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Nace tercer bebé de Andy Benavides
Comparte esta nota

Nace tercer bebé de Andy Benavides

SOCIEDAD MONTERREY

La espera terminó, hoy a las 7:52 am nació Baby Alía en el Hospital Zambrano Hellion.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de nueve meses de espera, de preguntarnos día con día el sexo y de vivir muy de cerca el embarazo de la influencer más top a nivel nacional a través de su Instagram, por fin conocimos al bebé número tres de Andy Benavides.

View this post on Instagram

Welcome BABY ???? te AMO

A post shared by Andy Benavides (@andybenavidesm) on

Este miércoles por la mañana Andy y Tavo le dieron la bienvenida a Alía Leal Benavides en el Hospital Zambrano Ellion en San Pedro Garza García. 

La gran sorpresa de su nacimiento arrancó cuando Andy publicó un story donde mostraba la cama del hospital, confesando a todos sus followers que ya se encontraba en labor de parto, y un par de horas después, la también conductora de Discovery Home & Health subió a su feed de Instagram un conmovedor video que ya cuenta con más de 395 mil views, donde revela el sexo del bebé y cómo disfruta junto a su esposo los primeros minutos de apego.​


​Hace cuatro días, reveló en Instagram cómo luce la habitación de baby Alía, todo en color blanco porque mantuvo el secreto del sexo del bebé durante todo el embarazo. 

Esta no es la primera vez que Andy se convierte en noticia, pues desde que se dio a conocer el nacimiento de Alía, la influencer se ha mantenido en tendencia en Twitter. En otras ocasiones ha causado furor en las redes como el Día del Niño cuando organizó una increíble fiesta de cumpleaños a sus hijas Andy y Aria, también al estrenar su programa 10 Años Menos México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...