estilo de vida

¡No es el de Lady Di! Estos son los 9 anillos de compromiso más lujosos de la realeza
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡No es el de Lady Di! Estos son los 9 anillos de compromiso más lujosos de la realeza
Comparte esta nota

¡No es el de Lady Di! Estos son los 9 anillos de compromiso más lujosos de la realeza

ESTILO DE VIDA

Te contamos de los 9 anillos de compromiso más sorprendentes de la realeza británica, desde la Reina Isabel hasta la princesa Beatriz y, por increíble que parezca, la princesa Diana no está en la majestuosa lista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aquí te contaremos de los 9 anillos de compromiso más sorprendentes de la realeza británica, desde la Reina Isabel hasta la princesa Beatriz y, por increíble que parezca, el de la princesa Diana no está en la majestuosa lista.


Se dice que Carlos citó a Diana en el Castillo de Windsor, donde le pidió que se casara con él y, en ese momento, el futuro rey no tenía ni siquiera un anillo de compromiso. Sin duda alguna, la princesa Diana ha sido un parteaguas en la familia real y uno de los primeros actos que rompieron el protocolo de los royals fue que ella misma eligió su anillo de compromiso de entre una selección que envió Garrard & Co., una de las casas de joyas más antiguas de Inglaterra y encargada de realizar las piezas de la realeza.

Durante una cena celebrada en Windsor, en la que estuvo presente la reina Isabel II, presentaron una bandeja con varios anillos. De esa manera, Diana eligió un zafiro oval de Ceilán

Comparado con el resto de las joyas, la argolla que escogió no era la más grande y tampoco parecía ser la más costosa. El anillo de oro con 14 diamantes tenía un valor de poco más de 36 mil dólares, ahora su valor aproximado es de más de 250 mil dólares. 


Los anillos de compromiso de las celebridades siempre causan curiosidad entre nosotros los mortales, por eso te compartimos algunos datos importantes:

1. REINA ISABEL II

Isabel II

El primer lugar es para el anillo de la reina Isabel II cuando se comprometió con el fallecido príncipe Felipe en 1947, en Balmoral. Como todo un romántico, él le hizo la pregunta y le entregó un anillo con un diamante redondo junto con diamantes más pequeños a los lados, que están engastados en una banda de plata.

2. SARAH FERGUSON

Sarah Ferguson

A Sarah Ferguson, duquesa de York  le entregaron un anillo con rubí birmano con 10 diamantes más pequeños que asemejan la forma de una flor. El royal dijo que eligió esa piedra para que combinara con el hermoso cabello de su entonces prometida.

3. SOFÍA DE WESSEX

Sofía de Wessex

El anillo que el príncipe Eduardo le dio a la duquesa de Wessex es bastante similar al de Meghan Markle, ya que cuenta con tres diamantes. La única diferencia es que los diamantes de los lados en el anillo de Sofía tienen forma de pera.

4. CAMILA DE CORNUALLES 

Camila de Cornualles

El anillo de la duquesa, que finalmente unió su vida a la de su amado Carlos, está inspirado en Art Deco y se dice que es una herencia de la Reina Madre. Está hecho de platino y tiene un diamante cuadrado en el centro y otros tres más pequeños de cada lado.

5. ZARA  PHILIPS

Zara Philips

Mike Tindall, entonces novio de la hija de la princesa Ana, le regaló a Zara Philips un anillo de compromiso de diamantes de platino en 2010. El anillo fue diseñado por el jugador de rugby y hecho especialmente por un joyero con un diamante solitario engastado contra un pavé de pequeños diamantes.

6. KATE MIDDLETON

Kate Middleton

El anillo de la próxima reina también es una herencia de la realeza y lo que le ha subido el valor a la joya es que es que le perteneció a la princesa Diana. De hecho, también fue su anillo de compromiso. Cuenta con un zafiro en el centro y está rodeado de diamantes más pequeños. El príncipe William entregó este anillo a su prometida en 2011.

7. MEGHAN MARKLE 

Meghan Markle

El anillo de compromiso de la duquesa de Sussex cuenta con tres diamantes, en el centro tiene un diamante de Botswana, y las dos piedras que tiene a los lados le pertenecieron a Lady Di. La pieza fue diseñada especialmente por el príncipe Harry.

8. PRINCESA EUGENIA 

Princesa Eugenia

Muy parecido al de su madre, la pieza de la princesa Eugenia cuenta con un rubí rodeado por diamantes, solo que el de ella es menos intenso que el de su mamá.

9. PRINCESA BEATRIZ

Princesa Beatriz

El anillo de compromiso más reciente entregado a la familia real británica fue diseñado por Edoardo Mapelli Mozzi, con la ayuda del joyero Shaun Leane, cuenta con un diamante redondo en el centro con más diamantes engastados en una banda de oro.

​Te sugerimos este video con útiles consejos para elegir el mejor anillo de compromiso para tu pareja:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...