personajes

Kylie Jenner y el traje de baño de corsé, la nueva tendencia del 2021
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:59:43
Estás leyendo: Kylie Jenner y el traje de baño de corsé, la nueva tendencia del 2021
Comparte esta nota

Kylie Jenner y el traje de baño de corsé, la nueva tendencia del 2021

Moda

Siempre está creando tendencia en la industria, y ahora explotará todo su potencial con una nueva línea de moda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner no sólo sabe cómo ser una mujer exitosa, sino que también tiene gran talento para hacer tendencias, especialmente en el área de ropa para playa. En esta ocasión, presumió un hermoso traje de baño de corsé que, aunque no presumió en sus redes sociales, siegue siendo uno de los mejores looks que ha probado este 2021.

Durante una sesión de fotos para la revista TMRW, la joven de 23 años presumió una traje de baño de una pieza que combinó con un maquillaje sencillo color blanco. La publicación, que está enteramente dedicada a la empresaria compartió parte de las fotos en sus redes sociales, y en verdad que han causado sensación en Instagram.


"Lean nuestros labios: el éxito de Kylie Jenner en el mundo del maquillaje se debe a una ética de trabajo incesante e imparable. 'Durante tantos años supe que esto era algo que quería hacer '', nos dijo. 'Empecé con los Lip Kits porque me sentí más bien'⁠", dice la publicación.

Solo unos años después, Kylie Cosmetics ha alcanzado un estatus legendario. Sus productos se han convertido en elementos básicos en carteras, bolsos y cajones de todo el mundo, y han proporcionado la base para muchs colaboraciones y su nueva rama del cuidado de la piel.

"Creo que el maquillaje es una verdadera forma de autoexpresión", dice. Solo espero que la gente pueda usar los productos y sentirse bien con ellos, sentirse a sí mismos y sentirse capaces de ser creativos".


La madre de Stormi usó cabello negro suelto con un estilo elegante y aumentó su altura con zapatos adornados con perlas, mientras que complementó su look con gafas de sol blancas y joyería simple.

Durante la entrevista, la estrella de KUTWK habló sobre cómo le costaría explicarle a la vida extraterrestre lo que realmente hace para ganarse la vida.

"No creo que un extraterrestre realmente entienda lo que hago", se rió Kylie cuando se le preguntó sobre su encuentro con un extraterrestre. "No sé cómo empezarías a describir qué son las redes sociales".

Hablando de ser un modelo a seguir para los fanáticos jóvenes, la joven dijo: "Soy plenamente consciente de la influencia que tengo, trato de ser un buen modelo a seguir, pero principalmente trato de ser yo misma".

Sin embargo, la reina de las redes sociales admite que incluso ella necesita tomarse un descanso en algún momento y pasará una semana sin revisar aplicaciones como Instagram.

Kylie también insinuó que encuentra su fuerza interior y confianza con la ayuda de su famosa familia: "Somos el mejor grupo de apoyo, todos somos realmente cercanos y estamos el uno para el otro en todo momento", dijo a la revista. "Todos nos conocemos muy profundamente, es muy raro estar en una situación en la que estás en esto con toda tu familia".

"No creo que haya tenido un momento para detenerme, quedarme quieta y no tener trabajo hasta entonces", dijo Kylie sobre el año pasado en medio de la pandemia. "Fue un momento difícil para muchos, me siento muy afortunada de poder tomar ese tiempo para estar sola con mi hija '', agregó.

Como lo indica Kylie, se le ha visto en muchas fotografías con su pequeña Stormi en numerosas ocasiones. Más recientemente fue captada en Disneylandia con su hija y Travis Scott, su ex pareja y padre de la niña.

¿Qué te parece esta tendencia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...