personajes

Ella es Issabela Camil, el primer gran amor de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 18:27:10
Estás leyendo: Ella es Issabela Camil, el primer gran amor de Luis Miguel
Comparte esta nota

Ella es Issabela Camil, el primer gran amor de Luis Miguel

PERSONAJES

La mexicana que es conocida por sus papeles en las telenovelas, tuvo una larga relación con el cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La fiebre de Luis Miguel continúa gracias al éxito que ha tenido su serie de Netflix. Durante las dos temporadas, el cantante ha mostrado las relaciones sentimentales que tuvo en su juventud, pero si hay una que marcó al interprete de La Incondicional, es la que tuvo con Issabela Camil, actriz mexicana con la que tuvo un noviazgo que duró siete años y que en la bioserie es interpretada por Camila Sodi

¿Quién es Issabela Camil?

En realidad su verdadero nombre es Erika Ellice Sotres Starr y nació en la Ciudad de México, el 6 de febrero de 1969. Sus padres son el mexicano Armando Sotres y la modelo estadounidense Tony Starr, quien posteriormente se casó con Jaime Camil Garza, con quien Issabela tuvo una relación muy estrecha y llegó a considerarlo como su propio papá. La actriz platicó en exclusiva con nosotros acerca de la muerte del también papá del actor mexicano Jaime Camil jr, su hermanastro. 

"Nadie me lo dijo, pero la vida a su manera me hablaba muy claro. Las restricciones gubernamentales y mi buena suerte conspiraron para llevar a cabo esa despedida involuntaria que se avecinaba. Alguien había decidido ya la partida de mi padre. Por eso la vida nos juntó a todos esos meses. Por eso me sabía distinto reírme con él", escribió Issabela en Chic Style sobre la muerte de Jaime Camil Garza. 


Su trayectoria 

Empezó su carrera como actriz en 1990 con pequeños papeles en teatro. En 2007 participó en la telenovela La fea más bella junto a su hermano Jaime Camil, y las actrices Angélica Vale, Elizabeth Álvarez y Paty Navidad. Además ha tenido papeles en programas como El Pantera, Gossip Girl, Acapulco y Teresa. 

Issabela Camil y Luis Miguel 

Los famosos se conocieron cuando eran niños, ya que el cantante tenía una relación estrecha con Jaime Camil Garza. A pesar de que fueron amigos desde la infancia, Issabela y Luis Miguel iniciaron su romance en la década de los 90, duraron casi siete años juntos y aunque se veían muy enamorados, su relación estuvo llena de altibajos debido a que el interprete de No sé tú, vivía su apogeo. 

Su matrimonio con Sergio Mayer 

Los actores se conocieron en 2007 en la grabación de La fea más bella y comenzaron un noviazgo que al principio apuntaba al fracaso. Después de  5 años juntos, se comprometieron y tuvieron una boda muy íntima en la playa. Actualmente tras 14 años, siguen casados y tienen dos hijas: Victoria y Camila. 


 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...