personajes

¡No es Luisito Rey! Él es el verdadero papá de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 09:13:45
Estás leyendo: ¡No es Luisito Rey! Él es el verdadero papá de Luis Miguel
Comparte esta nota

¡No es Luisito Rey! Él es el verdadero papá de Luis Miguel

PERSONAJES

El puertorriqueño asegura que es el padre biológico del cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luis Miguel, la serie ha destapado muchos momentos difíciles en la vida del cantante. Desde la desaparición de su mamá, Marcela Basteri, hasta la mala relación con su padre, Luis Rey, quien es representado en la producción de Netflix como un hombre ambicioso y violento. 

De hecho la serie nos muestra cómo "El sol" jamas perdonó a su papá y en los últimos años antes de su muerte, no tenía comunicación alguna con él, y es que también existe la teoría de que Luis Miguel es hijo de José Juan Arias, un puertorriqueño que afirma ser su padre biológico.  

¿Quién es José Juan Arias? 

Hace unos años un hombre puertorriqueño confesó a la prensa internacional, que había tenido una relación con Marcela Basteri, mientras ella ya estaba casada con Luis Rey y que en uno de sus encuentros sexuales fue concebido Luis Miguel. 

José Juan Arias relató su historia en el libro Luis Miguel es mi hijo, en el que dio todos los detalles de la supuesta relación con la mamá del cantante. Además aseguró que el interprete de La Incondicional siempre sospechó que no era hijo de Luis Rey, por lo que siempre estuvo en busca de su verdadero padre biológico. 

Al parecer ambos tuvieron un encuentro en Puerto Rico, pero se desconoce de qué hablaron, ya que Luis Miguel jamás ha querido tocar el tema, ya que hasta hace algunos años, antes de que produjera su bioserie, siempre se mantuvo muy hermético con respecto a su vida privada. 

¿Crees que toque el tema en esta temporada? 





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...