personajes

Quién es Miguel Alemán, el amigo incondicional de Luis Miguel
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 10:28:48
Estás leyendo: Quién es Miguel Alemán, el amigo incondicional de Luis Miguel
Comparte esta nota

Quién es Miguel Alemán, el amigo incondicional de Luis Miguel

PERSONAJES

En la segunda temporada de Luis Miguel: la serie se ha hablado más sobre el mejor amigo de Luis Miguel, pero ¿quién es?

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La serie de Luis Miguel ha dado a conocer detalles de la vida del cantante que muchos no conocían; desde romance, hasta errores que marcaron su vida tanto personal como profesional. La producción ha demostrado las relaciones que tiene con políticos, empresarios y gente de la industria musical que lo han hecho posicionarse como quien es hoy en día, entre ellos, su amigo Miguel Alemán y aunque solo apareció en algunas ocasiones durante la primera temporada, ha sido parte muy importante en la vida del intérprete de 'Hasta Que Me Olvides’.

Alemán es nieto del ex presidente de México, Miguel Valdés y en la serie se muestra como un empresario, quien, en la juventud de ambos, en la década de los 80, se convirtió en un gran amigo de Luis Miguel y a pesar de los errores y problemas en la vida de ambos, su amistad se mantiene.

Tras las demandas que Luis Miguel enfrentó en 2015 por el incumplimiento de contrato al cancelar la gira planeada con ‘El Potrillo’, llamada ‘Pasión Tour’ con la compañía 'En Vivo Enterprise’; su amigo, Miguel Alemán Magnani, ideó un plan que sacaría al cantante de las deudas y de su problema.

De acuerdo al periodista Javier León Herrera y al libro de Juan Manuel Navarro, ‘Oro de Rey’, Magnani, creó un fideicomiso que permitiera que Luis Miguel pagara sus deudas

El caza tiburones, Carlos Bremer también fue parte importante de la recuperación financiera de Luis Miguel, pues fue parte importante del impulso de la serie de Netflix. “A mí me tocó hacer el plan para saber cómo revivir a este gran ídolo de México. También ofrecí financiar, pero no fue necesario con el esquema que se hizo”, comentó el empresario en una entrevista, agregando que ya terminó de pagar sus deudas con Alejandro Fernández y que él mismo le agradeció en persona por ser paciente con Luis Miguel.

Bremer había ofrecido pagar las deudas de Luis Miguel para que el saliera de problemas con Alejandro. “Yo ofrecí pagar la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con quienes se les debía y llegamos a que se les pagara con cada concierto. Con eso se fue saldando el dinero”, mencionó durante la misma entrevista.

Carlos Bremer no fue el único involucrado en la serie, pues Miguel Magnani fue quien convenció a Luis Miguel de aceptar que la exitosa serie se realizara e incluso hizo un cameo durante la primera temporada, en el primer episodio en la parte en la que “Luis Miguel” presenta el video musical de su icónica canción 'Cuando Calienta el Sol’.

Diego Boneta, el protagonista de la serie, expresó como es que ha ayudado Miguel al cantante a lo largo de su vida “Verán Cómo Miguel Alemán también tiene esa magia, en su energía como persona, como amistad, y verán cómo equilibra a Luis Miguel, porque es una de las pocas personas que puede hablar con él sin importar en el estado en el que se encuentra, me refiero a si está muy enojado, deprimido o feliz”, expresó con motivo de promocionar la segunda temporada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...