personajes

Jaime Camil rompe el silencio sobre la muerte de su papá
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 13:57:52
Estás leyendo: Jaime Camil rompe el silencio sobre la muerte de su papá
Comparte esta nota

Jaime Camil rompe el silencio sobre la muerte de su papá

PERSONAJES

A ocho meses de la muerte del empresario Jaime Camil Garza, su hijo el actor Jaime Camil revela detalles sobre cómo vivió el momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue en diciembre de 2020 cuando de manera inesperada se dio a conocer la muerte del empresario Jaime Camil Garza, padre de los actores Jaime Camil e Issabela Camil. En ese momento no se dieron a conocer las causas del fallecimiento, pero información no oficial comenzaba a circular y se corrió el rumor de problemas de septicemia que complicaron su salud. A ocho meses del suceso, su hijo rompe el silencio de lo vivido.

El actor es uno de los más queridos dentro del mundo del espectáculo y su padre era un hombre muy respetado por el círculo empresarial, de manera que toda una comunidad se solidarizó con la lamentable pérdida, y aunque hubo mucho apoyo de por medio fue un hecho difícil de asimilar.

Durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el mexicano detalló que se enteró de manera sorpresiva y con mucha rapidez.

“Fue un poco de sorpresa para todos, la neta: ‘¿Qué? ¿Hospital? ¿Cómo? ¿Voy para allá? ¿Cómo que despídete por teléfono? ¿De qué hablas? ¿Qué está pasando?... fue una cosa relámpago”, dijo el actor.

La situación que se vivió dentro de la familia estaba llena de incertidumbre, un momento lleno de dudas y sin nada claro hasta el momento de llegar al hospital.

“Nos enteramos por los doctores que desafortunadamente mi papá sí tenía una serie de catástrofes médicas que le venían pasando de muchos meses atrás y que no le reportó a nadie, la verdad”, explicó.

Anteriormente, el actor que protagoniza “Jane the Virgin” había compartido un texto en su cuenta de Instagram dedicado a su padre.

“Te lloro, te río, te reclamo, te extraño te huelo y te abrazo en cada respiro, sé que el tiempo me ayudará a procesar y a entender que quizá ya no haya respuesta cuando diga ‘Pa’”, se lee en el mensaje.


Por su parte, su hermana Issabela Camil compartió un texto en exclusiva con Chic Magazine sobre la muerte de su padre. Aunque ya casi se cumple un año de su partida, su familia, amigos y colegas siguen recordando con grandeza a Jaime Camil Garza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...