personajes

¡No sólo es Issabela! Ellos son los hermanos de Jaime Camil
  • REGÍSTRATE
23.07.2021 11:59:52
Estás leyendo: ¡No sólo es Issabela! Ellos son los hermanos de Jaime Camil
Comparte esta nota

¡No sólo es Issabela! Ellos son los hermanos de Jaime Camil

La familia Camil ha demostrado que la unión familiar va más allá de los lazos sanguíneos, pues mantienen una buena relación entre hermanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor mexicano, Jaime Camil, ha sido reconocido dentro del medio artístico como uno de los protagonistas de telenovela más carismático. Sin duda, su amor por los medios de comunicación y el mundo del espectáculo lo heredó de su padre Jaime Camil Garza de Fernánez, quien fue un empresario dentro de la política y el entretenimiento y falleció el pasado mes de diciembre del 2020.

La relación entre Jaime y su padre fue de mucha unión, incluso el actor decidió que su hijo Jaime III también llevara su nombre.


Los Camil se han distinguido por ser una familia sólida dentro del mundo del espectáculoy por permanecer unidos pese a que no tengan lazos sanguíneos, pues aunque Jaime fue el único hijo de la relación entre Cecilia Saldaña de Gama y Jaime Camil Garza de Fernánez, éste último tuvo otro matrimonio con la ex modelo Tony Starr, quien ya tenía 3 hijas y tuvo 2 hijos más con el empresario.

De esta manera, el actor Jaime Camil, además de Issabela Camil, también tiene 2 hermanastras y 2 medios hermanos.

Tras divorciarse de Cecilia Saldaña de Gama, fue en 1978 cuando Jaime Camil Garza de Fernández se casó con la ex modelo Tony Starr, con quien tuvo dos hijos Jorge y Alexia, quienes llevan lejos de los medios y se dedican al activismo y su familia, respectivamente.

Además, la ex modelo ya tenía tres hijas: Kali Sotres Starr, Erika Sotres Starr (mejor conocida en el mundo como Issabela Camil, y esposa de Sergio Mayer) y Melissa Trouyet Starr, de sus anteriores relaciones con Armando Sotres y Roberto Trouyet.

La familia Camil ha demostrado que la unión familiar va más allá de los lazos sanguíneos, pues mantienen una buena relación entre hermanos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...