personajes

Ella es Coco Arquette, la guapa y única hija de Courteney Cox
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 20:56:25
Estás leyendo: Ella es Coco Arquette, la guapa y única hija de Courteney Cox
Comparte esta nota

Ella es Coco Arquette, la guapa y única hija de Courteney Cox

Personajes

Ya cumplió 17 años y seguramente muchos no saben que apareció ¡en “Friends”!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Coco, la hija de Courteney Cox, es una combinación perfecta de sus padres. Es la mejor amiga de su madre, pero tiene el mismo sentido del humor caprichoso que su padre, David Arquette. La jovencita ya se ha labrado una gran presencia en las redes sociales para diferenciarla de sus famosos padres, pero aun así no se ha convertido en una figura pública muy reconocida.

Coco Arquette nació el 13 de junio de 2004, exactamente 5 semanas después de que el 6 de mayo de ese año se emitiera el final de la serie “Friends”. Courteney, de 56 años, admitió que había sufrido 7 abortos espontáneos luego de su matrimonio en 1999 con el actor David, de 49 años. Finalmente concibió a Coco después de dos rondas de tratamientos de FIV. Y ahora, la pequeñita ¡ha cumplido 17 años!

Ella es Coco Arquette, la hija de Courteney Cox

Tal vez Coco no sea tan reconocida por ahora, pero seguro reconoces a su madre. Courteney Cox, es una actriz, productora y directora mejor conocida por interpretar a Gale Weathers en la franquicia “Scream”, Jules Cobb en “Cougar Town” y la icónica Monica Geller en “Friends”. Su padre, David Arquette, es actor, productor, director y luchador profesional, a quien quizás conozcas como Benny de la película “Buffy the Vampire Slaye”r, el hermano de Josie Geller, Rob, de “Never Been Kissed”, y Dewey Riley, de las películas “Scream”.

Courteney y David se conocieron en el set de “Scream” en 1996, y tres años después, los dos se casaron. Coco nació en junio de 2005, 5 años y un día después de su boda, y Courteney eligió a su coprotagonista de “Friends “y mejor amiga de la vida real, Jennifer Aniston, para ser la madrina de Coco.

Desafortunadamente, la pareja decidió separarse en octubre de 2010, y en junio de 2012, David solicitó oficialmente el divorcio, aunque no se hizo definitivo hasta mayo de 2013. David se volvió a casar en abril de 2015, y él y su segunda esposa, corresponsal de Entertainment Tonight, Christina McLarty, han tenido dos hijos juntos. Courteney no se ha vuelto a casar, pero ha estado saliendo con el miembro de la banda Snow Patrol, Johnny McDaid, desde finales de 2013.

Durante su matrimonio, Courteney Cox tuvo 7 abortos espontáneos y sólo logró quedar embarazada después de 2 tratamientos FIV. Nunca hubo un momento en el que Courteney considerara renunciar a tener hijos, pero la experiencia de numerosos embarazos fallidos la dejó muy afectada. Quería hablar de ello y encontrar apoyo en otras mujeres que habían sufrido la misma pérdida, que es exactamente lo que hizo.

Habló abiertamente sobre sus pérdidas, con la esperanza de que alguien más pudiera encontrar la fuerza para obtener el apoyo que necesitaban después de una pérdida propia. En 2004, finalmente tuvo a su bebé y nunca le ha gustado más ningún papel que el de madre.

Si bien esto es cierto, es un poco exagerado. Courteney Cox estaba embarazada durante la última temporada de “Friends”. Después de ver a su coprotagonista, Lisa Kudrow, pasar por su propio embarazo en el programa, finalmente fue el turno de Courteney. Mientras Monica y Chandler se preparaban para adoptar un bebé, ella y David se preparaban para recibir su propio pequeño milagro.

El episodio final salió al aire el 6 de mayo de 2004, y Coco nació poco más de un mes después, el 13 de junio de 2004. Así que mientras el programa hizo todo lo posible para ocultar la pancita de Courteney, Coco fue una parte muy importante de los episodios finales de la amada serie, aunque solo sea para el elenco, el equipo y los miembros de la familia que la esperaron ansiosamente.

Coco ha incursionado en la actuación, apareciendo en un episodio de 2012 de la comedia de su madre “Cougar Town”. Pero incluso cuando era niña, demostró estar más interesada en establecer contactos entre bastidores que en querer aparecer ante la cámara durante sus frecuentes visitas al set.

“Ella dirige el set ", dijo Courteney en entrevista sobre su única hija en diciembre de 2012." Ella es vestuario, servicio de manualidades, lo que sea, ¡lo trabaja! "

A medida que creció, Coco ha demostrado su amor por las redes sociales y ha acumulado una gran base de fans. Tiene más de 350 mil seguidores en Instagram y es una adolescente típica cuando se trata de compartir fotos. A Coco le encanta hacer alarde de su figura en bikini, jugar con diferentes colores de cabello y tomar toneladas de selfies en sus diversos estilos de moda.

Courteney también ha revelado recientemente que su hija tiene un gran talento para la música. Publicó un video en su Instagram el 8 de mayo que mostraba a Coco haciendo una hermosa interpretación del éxito de Taylor Swift "Cardigan". Courteney acompañó a su hija tocando el piano, mientras que su amigo, Joel Taylor, tocaba una guitarra acústica.

El talento para cantar de Coco sorprendió a los famosos amigos de su madre, incluyendo a la misma actriz, Reese Witherspoon, y desde entonces ninguna de las 2 ha tenido miedo de sacar más videos así.

Por ahora, Coco está trabajando en terminar sus estudios en una escuela secundaria privada en Los Ángeles, donde vive principalmente con su mamá. No está claro qué le depara en el ámbito profesional, pero con talento para la actuación y el canto, Coco tiene muchas opciones brillantes por delante.

Además de unirse a la tendencia de TikTok, Coco es una cantante y bailarina talentosa, e incluso apareció en el video musical de Monogem para "Wild" en 2017.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...