personajes

¡No hubo reconciliación! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:56:23
Estás leyendo: ¡No hubo reconciliación! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación
Comparte esta nota

¡No hubo reconciliación! Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirman su separación

Personajes

Después de un mes lleno de rumores, la pareja oficialmente termina su compromiso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ya es oficial: Un mes después de negar los rumores de su ruptura, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ahora sí confirman el final de su compromiso y, por ende, su separación, este jueves 15 de abril.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo", dijo la ex pareja en un comunicado al programa Today. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ".


Lopez, de 51 años, y Rodríguez, de 45, comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron dos años después. En marzo, surgieron informes de que la pareja estaba en proceso de ruptura. Posteriormente, los dos negaron su separación y le dijeron a TMZ: "Todos los informes son inexactos. Estamos trabajando en algunas cosas ".

Los rumores de ruptura se produjeron poco después de que saliera la noticia del ex atleta teniendo un amorío con la actriz, Madison LeCroy, pues se le había acusado de "acostarse con "ex jugadores de MLB".

"Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo", le dijo LeCroy a Page Six en febrero. “Nunca ha sido físico... nunca ha tenido ningún tipo de nada. Solo un conocido... Hemos hablado al azar, pero no consistentemente".



Mientras tanto, fuentes cercanas a Rodríguez le dijeron a Us Weekly en ese momento que él "nunca había conocido" a la estrella de "Bravo". Una fuente también reveló en marzo que había habido "problemas" en la relación de Lopez y Rodríguez "desde hace un tiempo".

Sin embargo, tras el escándalo, la pareja demostró un frente unido en la República Dominicana, donde supuestamente estaban trabajando en una reconciliación. Pero poco después empezaron nuevamente los rumores al ver las nuevas publicaciones de Jlo sin su anillo de compromiso.

Además, la actriz y cantante protagonizó la portada de Mayo de InStyle, donde recibió halagos de sus ex, Ben Affleck y Marc Anthony, y el público no pudo evitar notar que nunca se hizo mención de A-Rod.

"¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40 años... en el mejor de los casos?" Affleck, quien estuvo comprometido con Lopez del 2002 al 2004, le contó a la revista sobre su ex. “Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece ".

El exmarido de Lopez, Marc Anthony, con quien comparte gemelos de 13 años, Max y Emme, también fue citado en la portada. Pero A-Rod no apareció en la publicación, y ahora entendemos porqué.

¿Por qué habrán terminado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...