personajes

¡Se besaron! Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran ser más que amigos
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:05:21
Estás leyendo: ¡Se besaron! Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran ser más que amigos
Comparte esta nota

¡Se besaron! Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran ser más que amigos

PERSONAJES

Las estrellas fueron vistas entrenando en un club deportivo en Miami y no parecían ser amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es un secreto que Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja no oficial del momento y al estar en la mira de todos, los llevó a ser descubiertos saliendo de entrenar en un lugar llamado “Anatomy Fitness” en Miami el pasado lunes 24 de mayo de 2021.

Te recomendamos:

De acuerdo a una fuente de Entertainment Tonight, Bennifer fueron vistos llegando al gimnasio por separado, sin embargo, una vez que estuvieron dentro del lugar, no pudieron resistir la tentación de mostrar su afecto.

“Fueron a hacer sus entrenamientos con entrenadores separados, pero no estaban tratando de ocultar su relación de ninguna manera. Se quedaron cerca el uno del otro mientras hacían ejercicio y se abrazaban, jugaban juntos y compartían un beso entre sets. Todos tenían claro que tenían una química intensa y que se estaban divirtiendo juntos", mencionó la fuente.

También aseguraron que se ven tan felices y familiarizados juntos que se podría decir que están en una etapa de "luna de miel".

Jennifer acostumbra a ir a entrenar de 4 a 5 veces por semana, por lo que solo queda esperar a conocer si tendrá una nueva rutina en pareja o si continuará asistiendo al club deportivo sola.

De acuerdo a ¡MI! News, Affleck ha estado esforzándose mucho para que las cosas entre ellos funcionen y así corregir el daño hecho la década pasada; mientras que Jennifer siente que Ben, realmente ha cambiado y ha mejorado, lo que la hace sentir muy feliz.

La situación llevó a las estrellas a ser parte de diferentes burlas en internet a través de memes, pues Jennifer no se veía tan peinada como normalmente suele aparecer en público, sin embargo, se debió solo al ejercicio.

La pareja anunció su compromiso en 2002, tras sus papeles en la comedia romántica 'Jersey Girl' y 'Gigli', aunque, debido a problemas que surgieron, aplazaron su boda para el 2003, aunque en 2004 se separaron oficialmente, pero nunca dejaron de tener contacto, pues siempre fueron buenos amigos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...