personajes

¡No pasó su examen! Kim Kardashian reconsidera ser abogada
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:29:24
Estás leyendo: ¡No pasó su examen! Kim Kardashian reconsidera ser abogada
Comparte esta nota

¡No pasó su examen! Kim Kardashian reconsidera ser abogada

Personajes

Reprobó su primer examen como estudiante de derecho, a pesar de que estudió de 10 a 12 horas al día

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el teaser del próximo episodio de "Keeping up with the Kardashians", Kim reveló que no pasó el 'baby bar', también conocido como el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año. En marzo, había mencionado que estaba a la mitad del proceso para conseguir título de abogada y solo le quedaban dos años más de estudiar.

Pero en el teaser del miércoles para el reality show, la empresaria de 40 años conversó con sus hermanas al respecto, revelando que está nerviosa por volver a tomar el examen. Cabe mencionar que necesita aprobar para poder continuar 3 años más de estudio.

Kim ya ha concentrado gran parte de su tiempo en la reforma de la justicia penal y ayudó a que Alice Marie Johnson fuera indultada de una cadena perpetua derivada de una condena en 1996 por cargos no violentos de drogas.

Kim reforzó su causa con el entonces presidente Donald Trump y su yerno y asesor principal, Jared Kushner. Además, ha abogado por los condenados a muerte, incluido Brandon Bernard.

El teaser comenzó con Kim sentada con sus hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian en el sofá, mientras la menor disfrutaba de una ensalada.

"Chicas, no pasé el baby bar", les dijo Kim en voz alta, luciendo visiblemente decepcionada.

En vox en off, la empresaria también dice: "Si estudias leyes de la manera en que yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del programa típico de tres años y después del primer año, tienes que tomar el baby bar". Ella agregó: "Este en realidad es más difícil aquí que el bar oficial".

Las imágenes se volvieron en blanco y negro mientras Kim luego hablaba con su mentora, la abogada Jessica Jackson, virtualmente sobre sus puntajes. Jessica dice: "Necesitabas un 560, obtuviste un 474. Eso es extremadamente cercano en una prueba que la mayoría de la gente no está tomando en medio de una pandemia".

Kim termina diciendo: "Soy un fracaso" a su tutora, mientras explica a la cámara: "Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas seguidas estudiando y era muy importante para mí tomar esto y no aprobar te deprime y te hace querer rendirte", le dice Kim a la cámara.

Sus hermanas, sin embargo, trataron de consolarla, Kourney diciendo: "Siento que papá estaría realmente orgulloso de ti de todos modos. El hecho de que estás persiguiendo esto". Mientras que Khlé le dijo: "Creo que es muy respetable lo que estás haciendo. El tiempo que le quitó a tu familia, tus hijos, tus amigos".

A lo que Kim reveló que, en efecto, el tiempo que invirtió fue lo que más le molestó: "Eso es lo que me molesta, el hecho de que pasé todo ese tiempo lejos de mis hijos. Eso como si no pudiera volver a hacerlo. No tengo tiempo para hacer la prueba, es en noviembre, en un mes. Y estoy filmando el final de nuestro programa, que será muy emotivo. Tengo todos los cumpleaños bajo el sol. Es mi cumpleaños, es mi 40. Planeé todo este viaje, es demasiado tarde para cancelar, pero si vuelvo a fallar, si vuelvo a fallar, ¿cuál era el punto?"

En marzo, sin embargo, Kim reveló que ahora está a la mitad de conseguir su título y que solo le quedan dos años de estudiar antes de poder tomar su examen de abogacía y convertirse en una abogada completamente calificada.

Ella dijo: "Todavía estoy en la facultad de derecho, me quedan dos años. Así que tengo dos años en mi haber. En realidad, no estoy haciendo un ensayo y estoy haciendo esta entrevista, así que mañana tendré que levantarme muy temprano para escribir como un ensayo de dos horas. Así que eso es realmente estable y mucho trabajo".

¿Será que si lo logrará?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...