personajes

¡La aprueba! Jennifer Garner cree que Jennifer Lopez es una excelente mujer para Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 08:50:03
Estás leyendo: ¡La aprueba! Jennifer Garner cree que Jennifer Lopez es una excelente mujer para Ben Affleck
Comparte esta nota

¡La aprueba! Jennifer Garner cree que Jennifer Lopez es una excelente mujer para Ben Affleck

Personajes

Matt Damon, el mejor amigo de Ben, está feliz por la pareja, y parece que el mundo entero está de acuerdo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De una Jennifer a otra Jennifer... ¡hay aprobación! Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck, tendría una opinión positiva de Bennifer, según fuentes exclusivas de medios internacionales.

De acuerdo a Us Weekly, la madre de los hijos de Ben Affleck, está completamente de acuerdo con que su ex siga adelante, y más si lo hace con una mujer como Jennifer Lopez: "J.Lo tiene el sello de aprobación de Jennifer Garner", dijo la fuente, insistiendo que las actrices se conocen desde hace años. "J.Lo cree que Jennifer es amable y una increíble presona y madre".

Y lo que muchos seguramente no recuerdan es que Garner fue la siguiente relación importante de Affleck después de que él y Lopez cancelaron su compromiso; los dos estuvieron casados ​​durante 10 años y comparten tres hijos. Mientras tanto, Lopez se casó y tuvo hijos con Marc Anthony antes de separarse.


Cuando salió la noticia del regreso de Bennifer, una fuente reveló que Garner no tenía mucho qué opinar al respecto: “A Jen no le molesta que Ben salga con J.Lo ni con nadie más. Quiere lo mejor para Ben ". Esto fue a raíz de la separación de Affleck de Ana de Armas y la separación de Lopez de su prometido Alex Rodríguez. En ese momento, la fuente dijo: “Lo que más le importa a ella es que Ben sea un gran padre…. Han estado en un buen ritmo en lo que respecta a la crianza compartida durante un tiempo, y la felicidad de sus hijos es la principal prioridad de Jen ".

Casi al mismo tiempo, se informó que Garner podría estar reavivando su propio romance con su novio John Miller, director ejecutivo de la cadena de restaurantes, Caliburger.


Garner, de 49 años, y Affleck, de 48, estuvieron casados ​​de 2005 a 2015 y finalizaron su divorcio en 2018. Antes de su unión, el director de "Argo" estuvo comprometido con Lopez, de 51 años, de 2002 a 2004.

Ahora, la pareja está reviviendo su romance después de más de 15 años de haber estado juntos: "Los amigos dicen que pueden verlos permanecer juntos para siempre esta vez", dice la fuente. “Les encanta estar juntos y los fines de semana que habían pasado juntos realmente han sellado el trato. Están muy enamorados".

La relación del cantante con sus hijos ha ayudado mucho, según la fuente: "Ben es genial con los niños y eso es lo que realmente reavivó la atracción de J. Lo por él".

Si bien Affleck solo se ha casado una vez, Lopez ha caminado hacia el altar 3 veces. Estuvo casada con Ojani Noa de 1997 a 1998, Cris Judd de 2001 a 2003 y Marc Anthony de 2004 a 2014. La cantante y su tercer marido comparten los gemelos Emme y Max de 13 años. Mientras tanto, poco antes de su reunión con Affleck, Lopez y Alex Rodríguez cancelaron su compromiso.

"Alex todavía está muy adolorido y en un mundo de dolor", dicen las personas cercanas a él. “Es la primera vez que alguien puede recordar que lo dejaron así, al menos públicamente. Si bien él y J. Lo han tratado de endulzarlo, no hay duda de que realmente ha lastimado su ego".

La ex pareja anunció su separación a mediados de abril a través de una declaración conjunta después de negar previamente los informes de ruptura en febrero. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron López y Rodríguez. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo ".

¿Esta será la buena relación?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...