personajes

¿Y ahora? Captan a Jennifer Lopez con su ex esposo, Marc Anthony
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:21:10
Estás leyendo: ¿Y ahora? Captan a Jennifer Lopez con su ex esposo, Marc Anthony
Comparte esta nota

¿Y ahora? Captan a Jennifer Lopez con su ex esposo, Marc Anthony

PERSONAJES

Jennifer Lopez no puede dejar de salir con sus ex parejas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez no ha parado de salir con su ex, y aunque muchos esperarían que fuese el actor Ben Affleck de quien se habla por sus antecedentes en las últimas semanas, es en realidad el cantante Marc Anthony.

La cantante de 51 años fue vista en un restaurante de Miami, junto a su ex esposo, Marc Anthony. La ex pareja desayunó y distintas personas que asistían al mismo lugar, fueron quienes los expusieron.

Pero entonces ¿qué estaba sucediendo entre Ben y Jennifer? después de sus vacaciones románticas y su intensa rutina de ejercicios en donde se rumora los vieron besarse.

El encuentro se dio solo unos días después de que el rapero Diddy, uno de sus otros ex novios, compartiera una fotografía de ambos paseando por la calle fotografiados por un paparazzi con la descripción "#tbt"

JLo y Marc se mantuvieron tranquilos, pues desayunaron en una mesa al aire libre y tuvieron una plática, acompañada de agua embotellada.

Jennifer, llevaba un hermoso atuendo lila, que la hizo lucir su espectacular figura, acompañada de una cola de caballo y un par de arracadas redondas, mientras que Marc llevaba una camisa blanca, y accesorios en capas como acostumbra hacerlo desde hace unos años, dejando ver sus collares a través de su camisa abierta del pecho. Unas gafas de sol y una gorra anaranjada también lo acompañaron.

Marc y Lopez han continuado siendo amigos después de su separación en el 2014, debido a la gran conexión que existe entre él, sus hijos gemelos de 13 años y ella, pues una década entera juntos, no los separaría del todo.

Marc y JLo ya han demostrado que su separación no fue definitiva, pues siempre serán buenos amigos, en especial cuando sus hijos los requieran juntos, incluso si se trata de solo una videollamada.

Por otro lado, Jennifer aún conserva las fotografías en Instagram de su ex prometido, el deportista Alex Rodriguez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...