personajes

Ellos son los tres hombres con los que ha estado casada Jennifer López
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:54:27
Estás leyendo: Ellos son los tres hombres con los que ha estado casada Jennifer López
Comparte esta nota

Ellos son los tres hombres con los que ha estado casada Jennifer López

PERSONAJES

Te contamos más acerca de los matrimonios que ha tenido J.Lo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida amorosa de Jennifer López ha ocupado los tabloides internacionales desde hace unos meses. Primero debido a su separación del ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien mantenía una relación desde 2017. La pareja rompió su compromiso debido a rumores de infidelidades por parte del deportista. Tan solo un mes después, J.lo fue captada en compañía de un antiguo amor, su ex prometido Ben Affleck, con quien mantuvo un noviazgo del 2000 al 2004.

 Su ruptura fue un misterio en aquella época, ya que a solo un par de días de la boda, el actor decidió poner fin a la relación, pero después de 17 años, fue él quien decidió buscar de nuevo a la diva del Bronx y desde entonces han sido inseparables y ya planean vivir juntos, lo que ha demostrado que en plena pandemia retomaron su amor. Aún no se sabe si Jennifer López ahora sí llegará al altar con el protagonista de Batman, como lo hizo con estos tres hombres. 

Ojani Noa 

Cuando solo tenía 26 años, J.Lo conoció en Miami a Ojani, un entrenador personal cubano con quien inició una relación que terminó en matrimonio a tan solo un año de que se conocieran. La pareja  duró casada  únicamente 11 meses y se dice que los rumores de que él solo estaba con ella por su dinero, fueron una de las causas de su separación.

 Además años después Ojani publicó un libro en el que dio detalles de la vida sexual de la diva del Bronx, así como habló de una supuesta infidelidad por parte de la actriz con Marc Anthony


Chris Judd

Años después, la cantante conoció al rapero y coreógrafo Chris Judd, con quien inició un noviazgo. En 2001 contrajeron matrimonio, pero tan solo nueve meses después, la pareja anunció su divorcio. De acuerdo con los medios, su relación acabó debido a que el bailarín no aguantó la presión que ejercían los paparazzi y fue muy pesado para él estar casado con una super estrella. 


Marc Anthony 

En 2004 y tan solo unos meses después de terminar su relación con Ben Affleck, Jennifer anunció su boda con el cantante Marc Anthony. En junio del mismo año, Lopez y Anthony se casaron en una ceremonia privada en su casa de Beverly Hills. El matrimonio duró siete años y parecían muy estables, ya que hacían giras musicales juntos y se convirtieron en padres de los gemelos Max y Emme en 2006, pero en 2011 anunciaron su divorcio. 

En distintas ocasiones, Jennifer ha declarado que la separación del padre de sus hijos fue una de las cosas más difíciles que le ha tocado vivir, ya que pensó estarían juntos toda la vida. Actualmente son muy buenos amigos. 



 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...