personajes

Alex Rodríguez, impactado con la reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 21:12:27
Estás leyendo: Alex Rodríguez, impactado con la reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Comparte esta nota

Alex Rodríguez, impactado con la reunión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Personajes

Tras 17 años de su separación, Bennifer podría estar de vuelta, y A-Rodes de los pocos que no están a gusto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En caso de que te hayas perdido la noticia, Ben Affleck y Jennifer Lopez han dado mucho de qué hablar en los últimos días. De hecho, los rumores de que podrían estar de regreso juntos han cobrado fuerza después de que fueran captados en unas vacaciones románticas en Montana, donde varias fuentes internacionales confirman que parecían una pareja, y que la química entre ellos ha sido irreal.

Por supuesto, el regreso de Bennifer se produce a unas semanas de que JLo se separara de su ex prometido, Alex Rodriguez, quien presuntamente engañó a la cantante mientras estaban juntos. Inmediatamente después de dar la noticia de su ruptura, surgieron rumores de que el beisbolista no se daría por vencido y que planeaba tener a Jennifer de regreso, así que es obvio que estas nuevas noticias no han de ser de su agrado.

Según una fuente cercana a Jennifer Lopez, A-Rod: "está impactado que J.Lo haya seguido adelante. En verdad creía que iba a reparar las cosas y reconectar con ella. Ha estado buscándola para verla y ella ha sido muy cortante con él."

Aparentemente Alex está "entristecido" por la reunión de J.Lo y Ben Affleck, y ha tratado de ponerse en contacto con ella para decirle lo 'molesto' que está con las decisiones que ha tomado, pero "ella no está interesada en regresar con A-Rod, y ha terminado su relación con él definitivamente".


Por su parte, se dice que Ben Affleck reconectó con su ex prometida Jennifer Lopez en febrero, mientras la cantante, de 51 años, filmaba "Shotgun Wedding". Según TMZ, el actor, de 48 años, se acercó a J.Lo por correo electrónico mientras estaba en República Dominicana, y la pareja continuó la comunicación durante el siguiente mes.

Los medios internacionales afirman que Ben le escribió un correo electrónico a Jen sobre 'lo hermosa que se veía' mientras filmaba la película, después de que aparecieran imágenes de sus escenas de boda con su coprotagonista Josh Duhamel.

También se estima que dijo que le hubiera gustado estar en la República Dominicana, pero en ese momento estaba filmando "The Tender Bar" en Boston con George Clooney.

Y después de que J.Lo terminara de filmar a finales de abril, la pareja siguió en comunicación, hasta que fueron captados juntos en varias ocasiones, incluyendo las más recientes, en Montana.

​No hay ninguna sugerencia de que Affleck y Lopez estuvieran vinculados sentimentalmente antes de la ruptura con A-Rod. De hecho, la pareja estuvo comprometida por casi 2 años hasta que anunciaron oficialmente su separación el 15 de abril.

Desde entonces, Ben se llevó a Jen en un jet privado el fin de semana pasado para una escapada romántica a una estación de esquí de lujo en Montana, donde se cree que el actor es dueño de un chalet.

Las fuentes han afirmado que la pareja pasó "alrededor de una semana" juntos en el club, y que "estuvieron solos" durante su estancia. Regresaron a Los Ángeles el sábado. Sin embargo, es la segunda vez que Ben y Jennifer han sido vistos juntos en poco más de una semana, y los rumores están que arden sobre su posible regreso.

Recordemos que las estrellas se comprometieron en 2002 pero pospusieron su boda en 2003 y se separaron oficialmente en 2004.

¿Crees que estén juntos de nuevo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...