personajes

¡Más enamorados! Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean vivir juntos en una mansión
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:44:05
Estás leyendo: ¡Más enamorados! Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean vivir juntos en una mansión
Comparte esta nota

¡Más enamorados! Jennifer Lopez y Ben Affleck ya planean vivir juntos en una mansión

Personajes

Después de varios años de crecimiento, la pareja está lista para dar el siguiente paso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de MESES de no estar juntos, ahora se han vuelto la pareja del año. Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron a principios de este 2021 y aunque no han hecho oficial su relación, el público los han convertido en la pareja de Hollywood más popular y querida del momento.

Tras su separación con Alex Rodríguez, Jennifer empezó a salir nuevamente con su ex prometido, Ben Affleck. Ahora, varias semanas y rumores después, fuentes cercanas a ambos aseguran que están mejor que nunca y "locamente enamorados" hasta el punto de pensar en vivir juntos.

Un informante relacionado con "Bennifer" le dijo a la revista InTouch que ninguno de los dos quiere perder el tiempo. "En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuaron justo donde dejaron las cosas. Ambos coinciden en que lo que tienen ahora es realmente especial”, agregó la fuente citada por medios locales.

Según informes de la prensa de celebridades, Ben Affleck ya habría trasladado algunas de sus cosas a la mansión de Jennifer Lopez de 28 millones de dólares en Los Ángeles. “Pasaron de salir a vivir juntos. Ben y Jen están felices de estar juntos de nuevo y no quieren perder el tiempo ”, dicen los tabloides.



Ya fueron vistos besándose (aunque no hay fotos) y más recientemente también fueron fotografiados juntos, abrazados, mientras salían en una cita. Los ex novios fueron captados hace poco mientras se dirigían al nuevo restaurante de Wolfgang Puck en el hotel Pendry en West Hollywood.

En un momento, la cantante abrazó al actor y juntos entraron al restaurante. Sin no estaban cerca el uno del otro, estaban agarrados de la mano.

Esta es la primera vez que el actor ganador de un Oscar y la estrella del pop son vistos juntos desde que se refugiaron juntos en Miami.

Affleck, de 48 años, finalmente voló de regreso a Los Ángeles para pasar tiempo con sus hijos, mientras que Lopez permaneció en Miami, pero obviamente regresó a la costa oeste después de cenar con su ex esposo Marc Anthony.



Affleck y Lopez, que estaban comprometidos en la década de 2000, comenzaron a verse nuevamente en abril de este año, según fuentes de medios internacionales. Revivieron su romance cuando la actriz de 51 años terminó su compromiso con A-Rox, después de empezaran a surgir rumores de que el beisbolista la estaba engañando.

A-Rod, por su parte, se ha centrado en su futuro sin la cantante. De hecho, incluso se informó que llegó a buscar a su amante, sólo para ser rechazado por ella.

"Estoy a punto de dar un paso hacia un nuevo comienzo en mi vida", escribió Rodríguez, de 45 años, en una historia de Instagram después de que Affleck y Lopez regresaran de su viaje a Montana. “Cualquier cosa que no me sirva la estaré borrando de mi vida. Está surgiendo nueva energía. Se están abriendo nuevos niveles para mí mental, física y espiritualmente."

¿Crees que eso vaya a funcionar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...