personajes

¡70 años! Así se veía Jill Biden de joven, antes de ser primera dama
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:35:59
Estás leyendo: ¡70 años! Así se veía Jill Biden de joven, antes de ser primera dama
Comparte esta nota

¡70 años! Así se veía Jill Biden de joven, antes de ser primera dama

PERSONAJES

Hoy la primera dama de Estados Unidos celebra su cumpleaños y así ha lucido a través de los años antes de estar al frente de la nación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Obama dejó unos grandes zapatos que llenar, (los cuales Melania simplemente no pudo), y Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos va en camino a hacerlo, y es que esta mujer es igual de inteligente, estudiada e interesada en las causas humanitarias. A pesar de los grandes desvelos que llevó por alcanzar sus metas, desde joven ha lucido radiante y tenemos las pruebas.

Desde que llegó a la Casa Blanca, Jill se ha ganado el cariño de gran parte de los ciudadanos y ha cumplido con una apretada agenda. Y es que no es ajena a la política, durante el gobierno de Barack Obama también tuvo que asumir uno que otro compromiso como su papel de segunda dama. Sin embargo lo que más sorprende es que además de sus responsabilidades como primera dama, no ha dejado su profesión, pues sigue siendo profesora de inglés en un colegio comunitario de Virginia y lo hace con mucho orgullo y ánimo.

Jill Tracy Jacobs es su nombre de soltera que cambió cuando se casó con Joe Biden el 17 de junio de 1977, así que también están próximos a celebrar su aniversario número 44.

“Al crecer, quería dos cosas: un matrimonio como el de mis padres, fuerte, cariñoso y lleno de risas, y una carrera. Y encontré ambos y más con Joe, como Biden”, escribió en una postal. Así que siguen igual de enamorados que el primer día.

Juntos han demostrado que son un gran equipo, antes de estar comprometidos Jill ya era maestra, pero fue su esposo quien la apoyó en todo momento en su camino para obtener su maestría y doctorado en educación. 

“Los buenos matrimonios nos empujan, no a convertirnos en otra persona, sino a convertirnos en mejores versiones de nosotros mismos. Cuando nos casamos, tenía mis propios sueños y ambiciones y Joe no me amaba a pesar de eso, sino por eso. Joe Biden, gracias por animarme en cada paso de mi carrera y por ser un socio increíble en este viaje”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con todo este camino académico, político y familiar, ¿cómo Jill no podría estar más orgullosa de celebrar su cumpleaños número 70?

Como podrás notar, la primera dama de los Estados Unidos siempre ha lucido un cutis envidiable y un cabello sedoso muy de acuerdo a las tendencias de la época. Hoy en su papel al frente de la nación se deja ver con mucha clase en sus eventos oficiales.

Se dice que Jill Biden pasará su cumpleaños sin su esposo ya que está cumpliendo con su agenda fuera de la Casa Blanca, pero estamos seguras que la compañía de sus hijos Ashley, Naomi, Beau y Hunter son más que suficientes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...