personajes

Talentosa y poco conocida: Ella es Jane, la única hija de Jim Carrey
  • REGÍSTRATE
02.07.2022 08:52:28
Estás leyendo: Talentosa y poco conocida: Ella es Jane, la única hija de Jim Carrey
Comparte esta nota

Talentosa y poco conocida: Ella es Jane, la única hija de Jim Carrey

Personajes

Se parece a su padre, pero, contrariamente a lo esperado, no tomó la actuación como profesión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jane Erin Carrey es la hija de uno de los actores de comedia más famosos del mundo: Jim Carrey. Se parece a su padre, pero, contrariamente a lo que uno esperaría, no tomó la actuación como profesión. En cambio, optó por un camino musical.

La estrella de cine, Jim Carrey, es un gran admirador de la música de su hija. Aunque Jane lo respalda, desea forjar su propia identidad en la industria del entretenimiento. Su deseo de ser su propia persona la ha mantenido firme, y aunque no ha encontrado el éxito, prefiere ser reconocida por sí misma, que por su padre.

A los 33 años, Jane ya se casó y se divorció; es la madre de un pequeño, y es más famosa de lo que imaginas. ¡Conócela!

Ella es Jane Carrey, la hija de Jim Carrey

Cuando Jim Carrey se casó con Melissa Womer, que es la madre de Jane, Melissa ya estaba embarazada de 3 meses. Jane nació el 6 de septiembre de 1987 en Los Ángeles, California. Desafortunadamente el matrimonio de sus padres duró solo 8 años.

Womer afirmó que Jim Carrey era un alma deprimida y se negó a compartir el éxito con su familia. Después de la separación, Melissa y Jim compartieron la custodia de Jane. Jim pagaba $10 mil dólares al mes por la manutención de su hija.

Jane tenía un estilo de vida lujoso cuando era niña. Su madre apeló a la corte para que le ordenara a Jim que pagara más manutención, alegando que Jane estaba acostumbrada a un "estilo de vida prestigioso" que su padre le había proporcionado antes.

La pequeña creció con seguridad personal, un estudio de música e incluso tuvo un instructor de esquí. Pero lo que ciertamente no tuvo, fue una familia estrecha.

Después del divorcio, Jim Carrey se casó con Lauren Holly, de quien se divorció después de unos meses. Luego tuvo varias relaciones con mujeres de alto perfil. De todas las novias de su padre, Jane fue más unida con Jenny McCarthy.


A Jane le ha gustado la música desde la infancia. Tomó lecciones de música para dominar el canto, la grabación y los arreglos musicales. También le encantaba actuar en eventos escolares y reuniones familiares.

Hizo una audición para la undécima temporada de "American Idol" y cantó "Something to Talk About" de Bonnie Raitt. Actuó frente los jueces: Jennifer Lopez, Steven Tyler y Randy Jackson, pero fue eliminada desde la primera semana.

En lugar de desanimarse por la eliminación, Jane se inspiró un poco para hacer más música. Formó una banda llamada "Jane Carrey Band", con todo el apoyo de su padre. Dos de sus canciones se utilizaron en la película de su padre," Dumb and Dumber To", y Jim colaboró con ella durante las grabaciones del audiolibro de su hijo, "How Rolland Rolls".

A pesar de la lujosa vida que tuvo durante su infancia, el deseo de Jane de encontrar el éxito que fuera solo suyo la inspiró a trabajar como mesera. Ganó su propio dinero de esa forma durante 6 años, intermitentemente, hasta que se dio cuenta de que quería ser músico.

Poco a poco está construyendo su carrera musical. Su banda tiene un canal de YouTube y sus canciones, "Simple Beauty" y "Sticky Situations", han recibido muchas visitas.

Jane Carrey se casó con Alex Santana en noviembre de 2009. Alex era el vocalista de una banda de metal llamada "Blood Money". Jane estaba embarazada cuando se casó y poco después dio a luz a un niño en febrero de 2010; la pareja llamó a su hijo Jackson Riley Santana. Un año después, la pareja se separó.

A pesar de tener mala suerte en el amor, Jim Carrey estaba encantado de ser abuelo. Tenía 'grandes planes' para su nieto y quería convertirlo en una gran persona. Los dos jugaban al fútbol y Jim le leía y trataba de hacerlo sobresalir en todos los sentidos. ¿Lo habrá logrado?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...