personajes

Ryan Reynolds, el antes y después de Deadpool
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 18:27:06
Estás leyendo: Ryan Reynolds, el antes y después de Deadpool
Comparte esta nota

Ryan Reynolds, el antes y después de Deadpool

PERSONAJES

Conoce todo sobre el actor canadiense que saltó a la fama gracias a su gran carisma, personalidad, a la comedia, pero sobre todo al súper héroe Deadpool

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryan Rodney Reynolds nació en Vancouver, Canadá, el 23 de octubre de 1976, siendo hijo de un ex boxeador semi profesional y el más pequeño de cuatro hermanos. Realizó sus estudios en su ciudad natal, hasta que en 1994 decidió estudiar en el Colegio Universitario Kwantlen, donde se unió a un grupo de teatro a modo de entretenimiento extracurricular. El hobby pronto se transformó en vocación, de manera que Ryan abandonó sus estudios para dedicar todo su tiempo y energía en su carrera actoral.


LARGO CAMINO

Ryan Reynolds 1

Después de foguearse en televisión, en series como La Odisea o Sabrina, una bruja adolescente, Ryan Reynolds entendió que la única manera de dar un paso al frente en su incipiente carrera era poner rumbo a Hollywood. Una vez allí las cosas fueron despacio, y el actor empezó a desesperarse ante la falta de oportunidades.

En 1997 filmó su primer largometraje Life During Wartime, pero fue un año después, con la serie Two Guys, a Girl and a Pizza Place cuando Reynolds conquistó al fin la popularidad que tanto se le resistió. Esta serie se emitió hasta el año 2001 y de dio notoriedad gracias a su gran contenido cómico, un ámbito donde Reynolds demostró perfecta destreza. 

Luego de varios trabajos menores, Ryan consiguió su primer papel importante en el cine como protagonista en la alocada Van Wilder – Animal Party, interpretando a un organizador de fiestas en la universidad, un éxito que le permitió tener oportunidades tales como trabajar junto a Michael Douglas en Hasta que la muerte los separe, prestar apoyo a Wesley Snipes en Blade Trinity o ser la estrella de la película de terror La Morada del Miedo.

Ryan Reynolds 2

Sin embargo, en tal etapa de su carrera, el actor se destacó por ser protagonista de comedias como: Sólo amigos, Marchando o Dos colgaos muy fumaos. Lo que hizo surgir en él el deseo de dejar de lado su lado cómico, sumergiéndose en proyectos distintos como el thriller Ases calientes, el largometraje de tipo independiente Adventureland y el filme de acción X-Men Orígenes: Lobezno.

Posteriormente participó también en películas de tipo romántico como: La proposición y Definitivamente, quizás. Pero el reconocimiento a sus capacidades interpretativas no tuvo lugar sino hasta que Ryan fue nominado al Goya, gracias a su exigente papel en Buried (Enterrado) en 2010, donde se puso a las órdenes del español Rodrigo Cortés, en la que los críticos consideran que ha sido su mejor interpretación hasta la fecha.

Después dio vida al héroe de cómic Linterna Verde, que no tuvo gran aceptación, y se redimió con El Invitado. Posteriormente, pudimos verlo en The Voices, La dama de oro, Eternal (en la que trabaja junto al ganador del Oscar Ben Kingsley), La última apuesta, Criminal, Life (Vida), El otro guardaespaldas o Deadpool, su gran éxito en taquilla que marcó el inicio de una saga que continúa con Deadpool 2

En esta importante cinta, que marca un antes y después en su carrera, Ryan da vida a un mercenario bromista con un factor de curación acelerada, pero con severas marcas desfigurantes en todo su cuerpo, luego de ser sometido a un experimento que forzó el proceso de mutación en él.

Además, Reynolds ha doblado a personajes animados en Los Croods, Turbo o Pokémon Detective Pikachu, entre otras.


OTRAS CURIOSIDADES

Ryan Reynolds 4

Su gran amor a la actuación se ha dejado ver en los casi 10 kilos de sólido músculo que el actor tuvo que ganar gracias a un arduo trabajo físicio, para dar vida a Hannibal King en Blade: Trinity. Otra sorpresa más la dio a sus seguidores cuando apareció en la serie televisiva Zeroman, dando vida al personaje animado Ty Cheese.

Como buena parte de las estrellas de Hollywood, Reynolds tiene una excentricidad, es un fanático de las motocicletas, de las cuales posee tres de colección, una de ellas fue diseñada exclusivamente para él y se trata de nada más ni nada menos que de una Harley Davidson.

Gracias a la creciente popularidad, carisma y buen porte de este canadiense, marcas como Hugo Boss le han ofrecido grandes contratos para ser imagen de uno de sus perfumes: Boss Bottles Night, una fragancia que a través de una gran publicidad, consiguió transmitir un efecto seductor irresistible.

VIDA PERSONAL

Ryan Reynolds 3

La vida personal del histrión también ha sido muy atractiva para su público, pues Reynolds sostuvo una larga relación amorosa con la cantante Alanis Morissette (2002 al 2007), con la cual se comprometió en el año 2004. Sin embargo, en 2006, la revista People divulgó que la pareja se había separado, pese a que nunguno de los dos había confirmado tal noticia. Fue hasta febrero del 2007 que decidieron disolver su compromiso y poner fin a su relación de mutuo acuerdo.

Luego, en mayo de 2008, Ryan anunció que estaba nuevamente comprometido, esta vez con la actriz Scarlett Johansson y contrajeron matrimonio en septiembre de ese mismo año. No obstante, el matrimonio duró muy poco, pues en 2010, la pareja hizo público el fin de su matrimonio.

Al parecer, la estabilidad llegó a la vida del actor en 2012, cuando se casó con la también actriz Blake Lively en Mount Pleasant, Carolina del Sur. A la fecha, se han convertido en padres de tres hijos: Inés, James y un recién nacido.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...