personajes

¡Sorpresa! JLo cautiva en los MTV VMAs 2021 con este atrevido look
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 02:02:11
Estás leyendo: ¡Sorpresa! JLo cautiva en los MTV VMAs 2021 con este atrevido look
Comparte esta nota

¡Sorpresa! JLo cautiva en los MTV VMAs 2021 con este atrevido look

MODA

La cantante sorprendió a la audiencia que asistió a Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, pues no la esperaban en la noche de gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Jennifer Lopez en los MTV VMAs 2021! Así es, nadie lo esperábamos pero la cantante viajó desde Italia hasta Nueva York para hacer una aparición sorpresa en esta gala que destaca los mejores videos del año.

Fue uno de los momentos más impactantes de la noche, pues el público sorprendido y emocionado no dejaba de aplaudir al ver que JLo ingresaba al escenario del Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York.



La novia del actor Ben Affleck que lució asombrosa en este evento de gala, salió a presentar la Canción del año, que en esta ocasión el galardón fue para la cantante Olivia Rodrigo por su éxito “Driver’s License”.

“MTV estamos de vuelta en Nueva York. ¡Feliz cumpleaños número 40! MTV está es tu fiesta y me siento muy bien de estar aquí en mi ciudad. ¡Los amo!”, dijo al público que no paraba de ovacionarla mientras expresaba: “MTV siempre ha sido el lugar para la mejor música, los mejores videos y lo que define a nuestra generación”.

Y continúo: “Para cantar juntos, para bailar juntos y para vivir momentos que nadie olvida. Y ustedes saben, hoy no será diferente, vamos a seguir la fiesta con el premio a la canción del año”, comentó JLo.


Para hacer esta presentación, la estrella de 52 años lució un top de cuello alto muy sexy con un escote con cordones y una falda brillante a juego con los mismos acentos fibrosos, todo del diseñador David Koma.

Esta aparición de Jennifer Lopez se produce después de que ella y su novio Ben Affleck fueran vistos en la presentación de “The Last Duel” en el Festival de Venecia, donde Bennifer –apodados por la prensa y sus fans- debutaron por segunda vez en una alfombra roja.

Y aunque la cantante aún no ha hablado directamente sobre su relación en ninguna entrevista, está bien claro lo bien que le está yendo en su romance con el actor estadounidense.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...