personajes

Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen su sexy debut en una alfombra roja
  • REGÍSTRATE
24.09.2021 14:23:41
Estás leyendo: Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen su sexy debut en una alfombra roja
Comparte esta nota

Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen su sexy debut en una alfombra roja

Personajes

Si nunca han ocultado su amor en las redes sociales, mucho menos en la red carpet

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nada es suficiente para ellos. Kourtney Kardashian y Travis Barker atendieron a los MTV VMAs 2021 este domingo, 12 de septiembre, y no sólo hicieron un sexy debut en la alfombra roja, sino que se vieron más enamorados que nunca, especialmente porque no dudaron en mostrar su amor de manera pública.

La hermana mayor de Kim y Khloé, de 42 años, caminó por la red carpet con un minivestido de cuero con hombros descubiertos y detalles de cordones. El músico, de 45 años, eligió un traje con púas en los hombros y sin camisa debajo. El dúo compartió algunos besos y se tomó de la mano mientras posaba para las cámaras.

El baterista de "Blink-182" está programado para actuar en la ceremonia con Machine Gun Kelly, cuyo álbum, "Tickets to My Downfall" coprodujo. "Travis y yo inventamos formas de ir al estudio, incluso si no tenemos absolutamente ninguna razón para estar allí", dijo el rapero, de 31 años, a Nylon a principios de este mes. "Kourtney y Megan Fox están como, 'Juro por Dios, si ustedes van al estudio todos los días, ¡nos vamos a ir!' Tuvimos que ser, como, prohibidos en el estudio el uno del otro por un minuto ".

Pero cuando no está trabajando en sus propios proyectos musicales, el artista de "Meet the Barkers" le ha estado enseñando a la hija de 9 años de Kourtney, Penélope, a tocar la batería, después de regalarle un juego rosa personalizado para su cumpleaños en julio. El artista le dijo a Nylon que no tienen lecciones programadas regularmente, pero señaló que la niña tiene un talento natural.

"No puedo empujarla, pero si le digo 'Oh, ¿quieres aprender a tocar algo?' Y siempre está dispuesta, como 'Sí, estoy muy emocionada de aprender a tocar'", explicó. "Así que ha aprendido muy rápido, pero en verdad, muy rápido".

La fundadora de "Poosh" también comparte a sus hijos Mason, de 11 años, y Reign, de 6, con su ex, Scott Disick, con quien salió de 2006 a 2015. Barker, por su parte, comparte a su hijo Landon, de 17 años, y su hija Alabama, de 15, con su ex esposa Shanna Moakler.

Kourtney y su novio se han acercado mucho más en los últimos meses, provocando rumores de compromiso en julio y pasando tiempo con sus familias. En agosto, la ex estrella de se "Keeping Up With the Kardashians" ayudó a Barker a superar su miedo a volar cuando volaron a México, marcando el primer vuelo del músico desde su accidente aéreo de 2008 que mató a 4 personas y que lo dejó con quemaduras de tercer grado que cubrieron el 65 por ciento de su vida. cuerpo.

"Travis siempre se ha sentido mal por no poder llevar a sus hijos en avión alrededor del mundo y por no poder viajar por trabajo", dijo una fuente a medios internacionales en ese momento. "Kourtney fue muy amable y paciente con él y realmente lo conoció a su nivel".

Desde entonces, el dúo también viajó a Italia para unas vacaciones llenas de amor público. "Soy invencible cuando estoy con ella", le dijo a Nylon. "Es como si nunca lo hubiera soñado, nunca volví a considerar volar".

¿Te gustó su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...