personajes

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan a su hija con una tierna fotografía
  • REGÍSTRATE
24.05.2022 03:54:29
Estás leyendo: Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan a su hija con una tierna fotografía
Comparte esta nota

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan a su hija con una tierna fotografía

PERSONAJES

La primogénita de la pareja estuvo hospitalizada por más de 100 días y ahora finalmente está en casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Finalmente conocemos a la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra, la pareja compartió la primera fotografía de su primogénita y de paso narró cómo han sido los primeros meses al lado de su pequeña, lo cual ha sido una experiencia agridulce. 

Fue en enero cuando la pareja reveló de manera sorpresiva que se habían convertido en padres y desde entonces la información ha llegado a cuentagotas. Ahora sabemos por qué. Y es que la pequeña estuvo hospitalizada por más de tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

"Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fue unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento", escribieron.

La pareja estuvo atravesando unos meses difíciles en su debut como padres, un momento que mantuvieron bajo mucha discreción al igual que Joe Jonas y Sophie Turner lo han hecho con su hija Willa.

Ahora finalmente la pequeña Malti Marie, como decidieron llamarla, ya se encuentra con ellos en su hogar de California por lo que agradecieron al personal médico que los acompañó en este largo camino.

"Estamos encantados de que nuestra pequeña finalmente esté en casa... Nuestro próximo capítulo comienza ahora", mencionaron.

En enero, Jonas y Chopra anunciaban que se habían convertido en padres, esto sin la mínima sospecha, y es que ambos decidieron iniciar esta nueva etapa en sus vida por medio de un vientre de alquiler.

“Estamos encantados de confirmar que le hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias", decía la publicación en donde daban a conocer esta noticia.

Todo esto generó mucha especulación en torno a sus nombres, sin embargo poco ha importado al cantante y la actriz, pues ambos se han mantenido al margen de la situación.

Ahora ambos se encuentran al cuidado de la pequeña y plenamente enfocados en su nuevo rol como padres de familia. Fuentes cercanas a la pareja han mencionado anteriormente que ya deseaban tener un bebé, sin embargo sus apretadas agendas lo habían impedido, es por ello que recurrieron a un vientre de alquiler.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...