personajes

Fans EXIGEN que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow ¡y están juntando firmas!
  • REGÍSTRATE
23.05.2022 14:58:40
Estás leyendo: Fans EXIGEN que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow ¡y están juntando firmas!
Comparte esta nota

Fans EXIGEN que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow ¡y están juntando firmas!

PERSONAJES

Las peticiones sobre el regreso del actor como el icónico personaje de 'Piratas del Caribe' no paran, ahora juntan firmas para conseguirlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los fans de Johnny Depp no se detienen y buscan limpiar su nombre a como dé lugar, ahora los seguidores del actor están juntando firmas para que Disney se retracte de sus decisiones y regrese a su mítico papel de Jack Sparrow en la siguiente entrega de 'Piratas del Caribe'.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha creado dos bandos en las redes sociales, sin embargo el claro favorito en todo este caso es el hombre que dio vida al 'Joven manos de tijera' al lado de Winona Ryder. Las pruebas que el actor ha presentado en la corte han dejado al descubierto la violencia que vivió a mano de la estrella de 'Aquaman', lo que ha provocado que el público empatice con él, incuso se han lanzado consigas como "La violencia no tiene género".

depp

Ahora, los seguidores de Depp buscan reivindicar su nombre en Hollywood y han abierto una petición en la plataforma Change.org para que sea firmada por todos los seguidores del actor, con esta se busca que regrese a su icónico papel de Jack Sparrow en la sexta entrega de 'Piratas del Caribe', la saga de Disney que resultó un gran éxito por su gran trabajo actoral.

Hasta ahora la petición suma más de 500 mil firmas y se estima incremente en los próximos días, pues el público tomó de mala manera que Disney haya tomado la decisión de removerlo, aún y cuando no existían pruebas de la violencia doméstica que ejerció contra Heard.

Recordemos que en la misma plataforma se abrió una petición que busca que Warner Bros retire a Heard de la segunda parte de 'Aquaman', estelarizada por Jason Momoa. Hasta el momento suma cuatro millones de firmas y puede ir en incremento en las próximas semanas que dure el juicio.

​El artículo publicado en el Washington Post en 2018 derribó la carrera de Depp, siendo vetado de Hollywood y removiendo su nombre de importantes producciones como 'Animales Fantásticos', de la cual fue obligado a dejar su personaje de Grindelwald.

Ahora los seguidores del actor buscan lograr lo mismo con Heard, y es que para la actriz de 36 años, el personaje de Mera ha sido el más importante en su carrera en el cine y quitárselo de las manos sería un golpe bajo.

Cabe recordar que hace unas semanas se reveló una serie de declaraciones de Depp que indicaban que no regresaría a su papel de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe' tras ser removido de la saga de la forma en que Disney lo hizo, pese a que tenían una estrecha relación. 

¿Será que lo reconsidere con la petición de sus fans? 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...