personajes

Hija de Johnny Depp lo defiende ante acusaciones de Amber Heard: “Es un padre maravilloso”
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 15:06:18
Estás leyendo: Hija de Johnny Depp lo defiende ante acusaciones de Amber Heard: “Es un padre maravilloso”
Comparte esta nota

Hija de Johnny Depp lo defiende ante acusaciones de Amber Heard: “Es un padre maravilloso”

PERSONAJES

El actor ha recibido el apoyo de su familia y sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose salió en defensa del actor de “Piratas del Caribe” y lanzó un fuerte comentario contra Amber Heard, la ex esposa de Depp quien lo acusó de supuestas agresiones durante su matrimonio en 2018 y desde entonces comenzó la batalla legal.

Actualmente la ex pareja mantiene un juicio por difamación, debido a un artículo de opinión que la actriz de “Aquaman” publicó en “The Washington Post” donde aseguraba haber sido víctima de violencia doméstica sin mencionar el nombre de Johnny Depp; sin embargo, el actor realizó una demanda contra la actriz.

El juicio se lleva a cabo desde el pasado 11 de abril en el Tribunal Fairfax de Virginia, Estados Unidos, aunque como mencionamos, la disputa comenzó desde años atrás.

Tras la publicación y acusaciones de Amber, la hija de Johnny Depp, Lily-Rose, de 22 años, compartió una publicación en su cuenta de Instagram defendiendo a su padre, asegurando que es un hombre amoroso y dulce.

“Es el más dulce, la persona más amorosa que conozco. Él no ha sido más que un padre maravilloso para mí y mi hermano pequeño”, escribió la joven junto a una fotografía de el actor y ella cuando era bebé.

​Ante esto, Johnny Depp aseguró que la relación entre sus hijos Lily-Rose y Jack con Amber Heard no existe, ya que ellos han preferido mantenerse lejos de ella.

“Ellos, mis hijos, mis chicos, son mucho más inteligentes que yo. Se negaban a estar cerca de ella”, confesó.

Johnny Depp también aseguró que el juicio legal no sólo ha dañado su carrera profesional, ya que perdió la relación con Disney y algunas otras compañías para las que trabajaba, sino también ha afectado a su familia, especialmente a sus hijos al enterarse de los supuestos actos violentos de los que lo acusa Amber Heard.


“Quería limpiar a mis hijos de esta cosa horrible que tenían que leer sobre su padre, eso no era cierto. No me merezco esto, ni mis hijos ni las personas que me han amado durante todos estos años”, indicó Depp, argumentando que no ha sido fácil para ellos los comentarios que reciben de otras personas que también lo llaman “agresor”

“Estoy seguro que no fue fácil para mi hijo de 14 años, sobretodo cuando estaba en la escuela. ¿Sabes a qué me refiero? Con la gente diciendo: '¡hey mira esto! Seguro tu papá golpea a las chicas', ¿verdad?”, señaló el actor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...